Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Resumen de las semifinales de Qatar 2022
Artículos

Resumen de las semifinales de Qatar 2022

Ya conocemos a las selecciones que disputarán la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Argentina y Francia buscarán el domingo 18 de diciembre su tercera estrella tras haber vencido frente a Croacia y Marruecos, respectivamente.

Bleacher Report y 433

Los medios de comunicación cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales y sus publicaciones generan grandes cifras de engagement. Dos de los medios más populares son Bleacher Report y 433. Estas son las publicaciones con más engagement durante las semifinales de cada uno de ellos. 

Bleacher Report

messi bleacher

433

messi 43

Cara a cara de los finalistas

Argentina y Francia se disputarán el próximo domingo la tercera estrella. La selección liderada por Leo Messi no gana un Mundial desde 1986, con Diego Armando Maradona. Francia busca una gesta bien diferente, ganar dos mundiales de manera consecutiva; un hito que solamente dos equipos han logrado: Italia en 1934 y 1938 y Brasil en 1958 y 1962.

A través de Competitive Analysis hemos querido ver cómo va a ser el duelo de los finalistas en redes sociales. Esta herramienta permite comparar a diferentes entidades de manera personalizada, rápida y sencilla. 

Captura de Pantalla 2022-12-15 a las 10.47.34

Desde la presencia online de cada equipo, cuántos canales tiene y cuál ha sido su crecimiento, hasta métricas de engagement y valoración; Competitive Analysis es una forma inteligente de entender cómo trabajan otras entidades del mismo deporte, región… las posibilidades son infinitas. 

La API de Blinkfire en Qatar

Desde hace varios años, nuestros clientes pueden conectar sus herramientas de Business Intelligence con nuestra API para analizar, transformar y reportar estadísticas de redes sociales y patrocinio.

Así ha sido la distribución del engagement en las redes de la FIFA World Cup durante los dos días de las semifinales. Instagram es la red en la que ha habido más interacciones con un 68,2% del total. 

Captura de Pantalla 2022-12-15 a las 12.18.26

Los favoritos de BrandSpotter™

Os hemos hablado muchas veces de BrandSpotter™, nuestra tecnología de IA y CV propia y patentada que no solamente detecta marcas, sino también activos físicos y escenas. Durante esta Copa Mundial de la FIFA, BrandSpotter™ está trabajando duro, pero también está disfrutando de grandes imágenes. Aquí va nuestra particular selección.

Escrito por Rocío Valls - 15/12/2022 - 339 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *