Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Blinkfire Analytics y SponsorForce cierran un acuerdo estratégico
Blinkfire Analytics

Blinkfire Analytics y SponsorForce cierran un acuerdo estratégico

Blinkfire Analytics se enorgullece de anunciar un acuerdo estratégico con SponsorForce, un marketplace online de patrocinios que conecta a titulares de derechos con marcas de todo el mundo. SponsorForce tiene su sede en China y trabaja también en Japón, Europa, el Sudeste Asiático e India.

El objetivo del acuerdo es unir la presencia de SponsorForce en los mercados asiáticos con las herramientas de valoración y análisis competitivo de Blinkfire Analytics.

«China es un mercado importante con una gran cantidad de patrocinadores que trabajan con equipos y ligas de todo el mundo,» ha explicado Steve Olechowski, CEO y cofundador de Blinkfire Analytics. «Nuestro acuerdo con SponsorForce ayuda a Blinkfire a seguir expandiendo su audiencia y base de clientes internacionalmente al mismo tiempo que ayudamos al equipo de SponsorForce a valorar mejor los activos de patrocinio en su marketplace.”

Cada vez es más importante para equipos y ligas fuera de China poder medir el rendimiento de plataformas chinas como WeChat, Douyin y Toutiao. Usando la tecnología de inteligencia artificial y computer vision patentada de Blinkfire Analytics, así como sus productos de social media y patrocinio, SponsorForce podrá proporcionar valoraciones de patrocinio y comparativas para sus miembros.

“Las metodologías de valoración de patrocinio de Blinkfire están orientadas hacia el big-data, son inclusivas, oportunas y cubren la mayor parte del globo, incluyendo las redes sociales chinas,” ha contado Shoto Zhu, CEO de SponsorForce. “Además, Blinkfire ha logrado una buena reputación con muchas propiedades en todo el mundo.”

SponsorForce tiene el objetivo de atraer a más de 10.000 miembros por todo el mundo, tanto marcas como propietarios de derechos, en los próximos dos años. Las herramientas de Blinkfire Analytics serán claves para que esos miembros puedan vender y comprar patrocinios de forma más eficiente.

Sobre Blinkfire Analytics
Fundada en 2013, con sedes en Chicago y Valencia, España, Blinkfire Analytics es la plataforma líder de business intelligence y marketing para la valoración de patrocinios en el mundo del deporte, esports, medios y entretenimiento en redes sociales, medios digitales y Advanced TV. Usando inteligencia artificial, machine learning y tecnología propia de computer vision, Blinkfire Analytics mide el valor y el impacto, permitiendo que propietarios de derechos, deportistas, influencers, agencias y marcas conecten mejor con sus aficionados y marcas en diferentes plataformas. Muchos de los equipos, ligas y marcas más importantes del mundo confían en la plataforma en tiempo real de Blinkfire para cuantificar el engagement y los acuerdos de patrocinio en la industria del deporte, los esports y el entretenimiento.

Sobre SponsorForce
SponsorForce es la primera plataforma online de patrocinios deportivos del mundo. Permite a un número importante de propiedades deportivas listar su inventario de patrocinios y ayuda a las marcas a tomar mejores decisiones y encontrar las oportunidades adecuadas gracias a herramientas eficientes y abundantes datos. Con el lema ‘Potenciando las conexiones en el patrocinio,’ SponsorForce no tiene únicamente el objetivo de conectar, sino también de dar a ambas partes del acuerdo todos los datos que necesitan a través de tecnologías de IA y big-data. El equipo de SponsorForce, con oficinas en Beijing, Shanghai y Tokio, está formado por ejecutivos de compañías de marketing de talla mundial, expertos en negocios de compañías Fortune 500 y un equipo tecnológico de élite que ha trabajado en empresas muy conocidas en China y fuera de sus fronteras.

Escrito por Rocío Valls - 23/12/2021 - 101 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *