Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana
Tendencias

Las tendencias de la semana

Tendencias de la semana de Blinkfire: las votaciones para el All-Star de la NBA, el campeonato de la CFP, «Break Point’ de Netflix…

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

Arrancan las votaciones para el All-Star de la NBA

La votación para el All-Star de la NBA finaliza el próximo sábado, y los equipos están intensificando sus esfuerzos para conseguir que sus jugadores estrella participen en el Partido de las Estrellas de la NBA. Estas son algunas de las magníficas campañas que los equipos han lanzado con sus marcas colaboradoras. 

Dato curioso: En Blinkfire, las campañas son fáciles de monitorizar, reportar y vender con Blinkfire™ Inventory Manager.

Golden State Warriors – Google Cloud

La campaña de los Golden State Warriors se titula «Dub the Vote» y es en colaboración con Google Cloud. En muchas publicaciones en redes, los Warriors han incluido su logotipo personalizado. Este post de Klay Thompson superó las 224.000 interacciones en Instagram.

ezgif.com-gif-maker (1)

Utah Jazz – LGCY Power

La empresa de energía solar LGCY Power patrocina la campaña de los Utah Jazz. Imágenes llamativas como la de este post de Instagram pueden hacer que los jugadores se sientan como superhéroes, animando a los fans a votar por ellos.

Screen Shot 2023-01-12 at 11.26.13 AM

Dallas Mavericks – Bedgear

Luka Dončić es sin duda uno de los mejores jugadores de la NBA. La empresa de ropa de cama Bedgear patrocina la campaña de votación de los Mavericks esta temporada. 

Screen Shot 2023-01-12 at 11.24.02 AM

📖 Lo que estamos leyendo 

Echa un vistazo a algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de Harvard Business Review y nuestro blog Blinkfire. 

Cómo Hisense utiliza el marketing deportivo para crear reconocimiento de marca – Harvard Business Review

Los patrocinios deportivos son algo más que poner un logotipo en la camiseta de un equipo o en un estadio. Las marcas tienen en cuenta el momento, la ubicación y la demografía del mercado antes de firmar acuerdos de patrocinio. Descubra cómo Hisense ha crecido gracias a una cuidada estrategia de marketing deportivo.

De “Drive to Survive” a “Break Point”: El impacto de las series de deporte de Netflix en redes sociales

Tras la docuserie que se introduce en las entrañas de la Formula 1, Netflix estrena ​​BreakPoint que contará con estrellas de los circuitos ATP y WTA. “Drive to survive” ha hecho más popular si cabe a la Formula 1 aumentando su número de seguidores en redes sociales y disparando, año tras año, las interacciones. 

F1 IG crecimiento seguidores-01

📊 Insight para compartir – Seguidores de equipos en los playoffs de fútbol universitario

Las universidades invierten grandes cantidades de dinero en sus programas de fútbol americano para llegar a los playoffs de fútbol americano universitario (CFP). La exposición para la universidad por sí sola hace que el CFP sea una meta ansiada por todos. A través de la herramienta de Media Kit en Blinkfire, hemos seleccionado a los cuatro equipos CFP y los hemos ordenado en base al crecimiento de seguidores desde que fueron anunciados el 4 de diciembre hasta el campeonato el 9 de enero.

NCAA fut americano

Escrito por Parker Swartz - 13/01/2023 - 89 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *