Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana
Tendencias

Las tendencias de la semana

Tendencias de la semana en Blinkfire: Sorpresas en el Open de Australia, Informe Insights 2022 y mucho más…

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

Sorpresas en el Open de Australia

Las dos primeras rondas del primer Grand Slam del año no han sido nada fáciles para algunos de los cabezas de serie. Hemos querido destacar tres de los momentos más asombrosos y emocionantes de las primeras rondas y la atención que han recibido los jugadores en redes sociales como resultado de sus victorias.

Mackenzie McDonald vence al vigente campeón, Nadal

Tras derrotar a Rafael Nadal, el tenista masculino con más Grand Slams de la historia, Mackenzie McDonald se ha convertido en uno de los favoritos para los aficionados en Melbourne. McDonald ha aumentado sus seguidores de Instagram en un 16,4% desde su victoria sobre el español. Publicaciones como ésta del Open de Australia han contribuido a su cobertura mediática tras la sorprendente victoria, con 59.000 interacciones.

Jenson Brooksby derrota al número 3: Ruud

Jenson Brooksby, número 39 del mundo, derrotó el miércoles a Casper Ruud y pasó a la tercera ronda. Este post de Roland Garros destaca la victoria de Brooksby sobre el finalista de la pasada edición. Toma nota de cómo los torneos no duran solamente dos semanas, sino que pueden generar contenido durante todo el año, como demostró el abierto francés con la publicación sobre Brooksby.

Alexei Popyrin gana frente a Fritz

Alexei Popyrin sorprendió a Taylor Fitz en una emocionante victoria en cinco sets el miércoles por la noche. El australiano ya es uno de los favoritos de los aficionados en Melbourne, ya que es, junto a Alex de Minaur, uno de los dos únicos australianos que quedan en el Grand Slam. Popyrin también ha aumentado sus seguidores en Instagram en un 16% desde su victoria del miércoles. 

El maratoniano quinto set de Andy Murray

Andy Murray derrotó a Thanasi Kokkinakis en un partido a cinco sets de cinco horas y 45 minutos en un final salvaje a las 4 de la madrugada. Murray remontó dos sets y un break en contra para acabar imponiéndose por 4-6, 6-7, 7-6, 6-3 y 7-5. Esto no sería noticia para un ganador de Grand Slam y oro olímpico, sin embargo el galés no ganaba a un top 20 desde 2017, tiene 35 años y tiene una prótesis de cadera.

Lo que estamos leyendo 

Consulta algunos de nuestros artículos favoritos de la semana

TikTok se enfrenta a sus rivales en las redes sociales con anuncios baratos – Financial Times

A medida que el vídeo de formato corto sigue creciendo, las plataformas luchan por los ingresos de los anuncios de vídeo. Con TikTok aumentando su cuota del mercado de anuncios digitales, Financial Times ha revisado la estrategia de TikTok y el efecto que está teniendo en el mercado de anuncios en redes.

El NIL ha cambiado el marketing de influencers y las marcas deben ponerse al día – Forbes

Lo hemos dicho antes, y lo diremos de nuevo: adaptarse o morir. El marketing de influencers es importante para que las marcas lleguen a nuevas audiencias y creen exposición. Los acuerdos de Name, Image, Likeness (NIL) con atletas universitarios son grandes oportunidades para que las marcas lleguen a audiencias específica en el mercado deportivo. 

📊 Insight para compartir – Informe 2022 Insights

En 2022, Blinkfire ha recopilado más de 55,2 millones de publicaciones -que incluyen ligas, influencers, marcas, atletas y medios de comunicación. BrandSpotter™, la tecnología patentada de IA y Computer Vision de Blinkfire, detectó un 23% más de logos de marcas en 2022 que en 2021. 

Esta semana, hemos publicado nuestro Informe 2022 Insights, que pone el foco en las 10 marcas con más engagement por deporte, tendencias de contenido, ad rates y en momentos inolvidables del deporte en 2022. Descárgate el informe y ya tienes un plan para este fin de semana.

Escrito por Alexis Prousis - 20/01/2023 - 48 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *