Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana
Tendencias

Las tendencias de la semana

Las tendencias semanales de Blinkfire: Japón gana el Clásico Mundial de Béisbol, la equipación de Rosalía con el FC Barcelona ¡y más! 

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

Vuelve la MLB

¡Vuelve el béisbol! Ayer fue el Opening Day, marcando el inicio de la temporada 2023 de la MLB. Esta nueva temporada de béisbol viene con cambios en el juego, incluyendo nuevas reglas del reloj de lanzamientos, bases más grandes y reglas de turnos defensivos. 

Patrocinadores de las mangas de las camisetas

Un gran cambio en el negocio del béisbol está en los patrocinios. Los equipos ahora tienen la opción de un patrocinador de la manga de la camiseta, los cuales Blinkfire ya está siguiendo. Echa un vistazo a los siete equipos con su patrocinador de parche de camiseta en el Día de Apertura, y hojea nuestra playlist de Blinkfire de posts x exposición de parches de camisetas:

San Diego Padres x Motorola
628dc729c4ef2e919c633b188ad81fb3.original

Houston Astros x Oxy
bfd3b0cd4ac3542a659402476b0f0948.original
Los Angeles Angels x Foundation Building Materials
82d3e132717c150dd74b93d00881cd1e.original
Boston Red Sox x MassMutual
359d83b092efb74276a179777a503c75.original
Cincinnati Reds x Kroger
f1d046800ffe1dbfb873b1e6c4c719c0.original
Arizona Diamondbacks x Avnet

76ade1944b5955e627f4dcc242e2f0ee.original
Miami Marlins x ADT
aed84c57b7cf0feb2ab630f2b552841f.original

🎤 Jungkook x Calvin Klein

En el mundo de la cultura pop, la estrella de BTS Jungkook se ha convertido en el centro de atención con esta nueva colaboración con Calvin Klein. La popular marca de ropa anunció la colaboración en sus redes sociales y logró más de 17 millones de interacciones en sus canales de Instagram y Twitter entre el lunes 27 y el miércoles 29 de marzo. Para que lo disfrutes, hemos creado una playlist con los posts de Calvin Klein que se han hecho virales en las redes sociales esta semana.

⚽ Parón Internacional

El «Parón Internacional» de esta semana en el fútbol, permite a los jugadores entrenarse con sus selecciones nacionales dando botón de pausa a la liga de clubes. Las selecciones aprovechan este tiempo para mostrar a sus jugadores y compañeros en las redes sociales. Esta publicación de Instagram de la Selección Española, en la que aparecen tres de sus patrocinadores, logró más de 158.000 interacciones y 1,3 millones reproducciones.

Spain Morata gif march 2023

📖Lo que estamos leyendo

Consulta algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de Forbes y Blinkfire.

March Madness: Los Sweet 16 femeninos baten récords de audiencia; Iowa-Louisville en Elite Eight superan a la NBA en ESPNYahoo! Sports
El baloncesto femenino ha tenido más cobertura que nunca durante el torneo femenino March Madness 2023. El partido más visto entre Iowa y Louisville tuvo 2,5 millones de espectadores, una cifra superior a la de cualquier partido de la NBA emitido en ESPN esta temporada. No pierdas de vista esta tendencia de aumento de la audiencia, ya que cada vez más cadenas y marcas invierten en el deporte femenino.

‘Dona una camiseta’, la campaña benéfica de Juan Mata impulsada por Common Goal y ChilizMarca
El ex centrocampista del Manchester United y del Chelsea, Juan Mata, tiene una iniciativa llamada Common Goal que permite que deportistas y organizaciones destinen el 1% o más de sus ingresos a un fondo que apoye a organizaciones benéficas. Mata cree en el poder de la tecnología y recientemente se ha asociado con una empresa tecnológica, Chiliz, para utilizar blockchain con la esperanza de crear confianza y estabilidad para la organización.

Customer Spotlight: Mes de la Historia de la MujerBlinkfire
Estamos orgullosos de trabajar con muchas mujeres increíbles de la industria del deporte en Blinkfire. En honor al Mes de la Historia de la Mujer hemos destacamos a tres mujeres con talento de tres grandes organizaciones deportivas: Robyn Fuhrman de los Pacers Sports & Entertainment, Elena Borroni de la Real Federación Española de Fútbol y Hannah Rufo de la Major League Soccer.

📊 Insights para compartir – Crecimiento del fin de semana inaugural de la NWSL

¡La National Women’s Soccer League ha empezado con buen pie! Los equipos de la NWSL lograron un aumento del 48% de interacciones totales en sus redes sociales a través de Facebook, Instagram y Twitter durante el fin de semana de apertura de 2023, en comparación con 2022.

NWSL Opening Weekend

Dato curioso: El partido que enfrentó al San Diego Wave FC y al Chicago Red Stars, ambos clientes de Blinkfire, estableció un nuevo récord de asistencia en la jornada inaugural de la NWSL con 30.854 aficionados.

Escrito por Parker Swartz - 31/03/2023 - 215 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *