Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Novedades en Blinkfire: LinkedIn y GIPHY
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedades en Blinkfire: LinkedIn y GIPHY

El equipo de Blinkfire Analytics siempre está pendiente de añadir nuevas plataformas sociales al sistema a medida que cobran relevancia. Hoy nos alegra anunciar que hemos añadido LinkedIn y GIPHY al creciente número de redes sociales que estamos monitorizando. Os recuerdo que en 2020 y añadimos Douyin, TikTok, Line y Toutiao.

LinkedIn y GIPHY

Hace unos años no parecía tener mucho sentido monitorizar el contenido de LinkedIn para organizaciones deportivas, pero lo cierto es que cada vez más vemos a equipos anunciando y promocionando acuerdos de patrocinio a través de esa plataforma. Por eso, poco a poco, ha avanzado puestos en nuestra lista de canales a añadir. En cuanto a GIPHY, el auge del formato gif y los memes ha hecho que no hubiese que pensarlo dos veces. Estas plataformas se medirán y valorarán del mismo modo que Facebook, Instagram o Twitter.

Vamos a ver cómo funcionan exactamente en Blinkfire Analytics.

LinkedIn
Si LinkedIn forma parte de la estrategia de contenido de tu equipo, ahora podrás disponer de todos los datos de tu contenido en esa red dentro de Blinkfire y exportarlos cuando vayas a reportar. Aquí hay un ejemplo de un post de LinkedIn en Blinkfire.


GIPHY
GIPHY añade una capa de humor a las redes sociales. El uso de gifs deportivos no debe hacernos olvidar la gran exposición que reciben las marcas en ese contenido tan viral o la posibilidad de vender assets de GIPHY a patrocinadores actuales o futuros. Aquí tenéis un ejemplo de GIPHY del Bayern.

No olvides estar al día de nuestros nuevos productos y lanzamientos. ¿Te interesa saber más sobre LinkedIn y GIPHY? ¡Contacta con nosotros!

Escrito por Alexis Prousis - 25/03/2021 - 90 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *