Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Acuerdo entre Blinkfire Analytics y la NWSL
Artículos, Blinkfire Analytics

Acuerdo entre Blinkfire Analytics y la NWSL

Aquí en Blinkfire Analytics nos enorgullece trabajar con muchas de las ligas y equipos de fútbol más importantes del mundo. Por eso, hoy nos complace anunciar que podemos añadir a nuestra larga lista de clientes a la mayor liga femenina de fútbol de los Estados Unidos, la National Women’s Soccer League (NWSL), con la que trabajaremos durante su nueva temporada.

2020 fue un año de crecimiento para la NWSL. Tras el parón de tres meses provocado por la pandemia, la NWSL fue la primera liga americana profesional en volver al trabajo con la 2020 Challenge Cup, patrocinada por P&G y Secret. El torneo se emitió en la CBS y marcó un récord de audiencia televisiva para la competición. Los ratings televisivos crecieron casi un 500% para la NWSL, y la liga también logró nuevos récords de engagement y crecimiento en redes sociales. Las menciones a la NWSL aumentaron en un 152% año a año.

Durante el último año, la NWSL ha firmado acuerdos con matcas importantes como Verizon, P&G, Secret y Google, que se suman a los acuerdos existentes con Nike y Budweiser. Tenemos muchas ganas de ser parte del crecimiento de la NWSL en 2021 y esperamos ayudarles a seguir creciendo en redes sociales, Advanced TV y todo su entorno digital.

Escrito por Alexis Prousis - 15/02/2021 - 229 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *