Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana
Tendencias

Las tendencias de la semana

Las tendencias semanales de Blinkfire: Haaland anota CINCO, Frenesí de la agencia libre de la NFL, ¡y más! 

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

⚽Haaland anota CINCO

Erling Haaland parece imparable. La estrella del Manchester City marcó CINCO goles en la victoria por 7-0 sobre el RB Leipzig en la Champions League. Haaland se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Manchester City en una sola temporada (39) y en el tercer jugador que marca cinco goles en un partido de la Champions. Este post de Haaland con Etihad Airways, su patrocinador frontal de la camiseta del club, logró 2,5 millones de interacciones en Instagram.
Screen Shot 2023-03-15 at 3.13.43 PM

🏈Frenesí de la agencia libre de la NFL

La agencia libre de la NFL ha comenzado y los equipos están haciendo movimientos audaces en toda la liga. Quarterbacks como Jimmy Garapollo, Baker Mayfield y Sam Darnold tienen nuevos equipos. Los Dallas Cowboys liberaron al corredor estrella Ezeikel Elliott, y el ex corredor de los Bears David Montomery se unió a los Detroit Lions, rivales de división. Estos son sólo algunos de los muchos movimientos que se han hecho en la primera semana de la agencia libre. Echa un vistazo a dos de nuestros intercambios destacados que se produjeron en la NFL.

Los Chicago Bears traspasan al #1 

Los Chicago Bears han intercambiado al número 1 del draft de la NFL del 2023 con los Carolina Panthers por dos selecciones de primera ronda, dos selecciones de segunda ronda y el receptor estrella: DJ Moore. Este post de Instagram de la NFL, patrocinado por Bud Light, logró más de 346.000 interacciones… Patrocinar publicaciones de temporada baja alusivo a traspasos, nuevos fichajes y otros contenidos populares, puede ser valioso para los equipos y las ligas.

Screen Shot 2023-03-15 at 4.14.43 PM

Jalen Ramsey x Miami Dolphins

Jalen Ramsey, uno de los mejores defensas de la NFL, fue traspasado de Los Angeles Rams a Miami Dolphins a cambio de una selección de tercera ronda de 2023 y el ala cerrada Hunter Long. Ramsey se unirá a una larga lista de estelares creadores de juego para Miami, como Tua Tagovailoa, Jaylen Waddle y Tyreek Hill. Este post de Instagram de la NFL logró más de 1 millón de engagements.
Screen Shot 2023-03-16 at 10.16.01 AM

📖Lo que estamos leyendo

Consulta algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de Billboard y Blinkfire.

Las camisetas del FC Barcelona lucirán el logo ‘Motomami’ de Rosalía en el derby – Billboard
Rosalía fue la artista española más escuchada en Spotify en 2022. Para el derby del domingo 19 de marzo, el FC Barcelona, en colaboración con Spotify, lucirá una camiseta de edición limitada con el logo del álbum Motomami de la artista ganadora de un Grammy. Este es un gran ejemplo de cómo los equipos pueden conectar con los aficionados de formas únicas a través de la cultura.
Screen Shot 2023-03-15 at 3.12.56 PM
Los patrocinios detrás del March MadnessBlinkfire
El March Madness ya está aquí. Detrás de los emocionantes partidos y los desafíos de los grupos, hay muchas marcas que quieren llamar la atención. Echa un vistazo a los patrocinios del torneo en nuestro blog, incluidas las campañas de los patrocinadores oficiales de la NCAA y las creativas tácticas de marketing utilizadas por las marcas para activarse en torno al evento. 

📊 Insights para compartir – Aaron Rodgers x Pat McAfee Show

Aaron Rodgers asistió al Pat McAfee Show el miércoles 15 de marzo para anunciar que tiene la intención de jugar para los New York Jets. Si bien no se ha llegado a un acuerdo comercial, Rodgers parece estar tomando las decisiones con ambas organizaciones.

Tras el anuncio de Rodgers acerca su interés de intercambio con los New York Jets, el show de Pat McAfee vio grandes números para la compañía de medios de menos de 20 trabajadores. Este video de YouTube de Pat McAfee con la entrevista de Rodgers, logró cerca de 1,6 millones de interacciones de video. Utilizando el Global Ranking de Blinkfire, clasificamos a Pat McAfee frente a otros grupos de medios y ligas el 15 de marzo en función de las visualizaciones de videos de YouTube. El programa deportivo con sede en Indianápolis, ocupó el segundo puesto en vistas de videos de YouTube, solo detrás de la NBA.

Captura de Pantalla 2023-03-17 a las 10.31.00

 

Escrito por Parker Swartz - 17/03/2023 - 195 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *