Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Afinidad de marca e intereses
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Afinidad de marca e intereses

Después del anuncio de hace unos días, llega la segunda parte de nuestras novedades para marcas.

Esta nueva funcionalidad, Brand Affinities & Interests, permite entender mejor cuáles son los intereses y deportes que más gustan a tus seguidores en redes sociales, así como los equipos y las competiciones con los que tienen una mayor vinculación. La puntuación de afinidad de marca usa los datos de Blinkfire para predecir y medir el sentimiento y la vinculación de los seguidores.

Intereses y deportes

Siguiendo las diferentes categorías de marca que ofrecemos en Blinkfire, nuestros clientes pueden ver cómo se comparan con otras categorías. Por ejemplo, una marca de comida rápida como McDonald’s podría ver cuál es la clasificación de su marca dentro de esa categoría, pero también compararse con categorías como venta al por menor, crypto, servicios financieros o aerolíneas.

Conocer los deportes que más interesan a tus seguidores te ayudará a crear mejor contenido y mejores acuerdos de patrocinio.

Ligas y equipos

De forma similar a las categorías de marcas y deportes, la afinidad con equipos y ligas ayuda a una marca a entender que competiciones o clubes deportivos son más populares dentro de su audiencia.

Los datos de Blinkfire sobre afinidad de marcas e intereses seguirán evolucionando. Creemos que es una parte importante del triángulo que forman las redes sociales, el marketing y el patrocinio porque permite que las marcas y el contenido estén alineados.


Síguenos para enterarte de futuras novedades. ¿Quieres saber más sobre Blinkfire? ¡Escríbenos!.

Escrito por Rocío Valls - 12/11/2021 - 85 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *