Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana
Tendencias

Las tendencias de la semana

Las tendencias semanales de Blinkfire: Enfrentamiento en la Super Bowl 🏈, El G.O.A.T. se retira de nuevo 🐐, ¡y más!  

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

🏈 Enfrentamiento en la Super Bowl

Las Finales de Conferencia de la NFL concluyeron el pasado fin de semana, preparando un duelo de titanes entre los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City. Los dos equipos se enfrentarán este 12 de febrero por el título de campeón de la Super Bowl LVII. En otras noticias de la NFL, el hombre con más títulos de Super Bowl ganados en la historia de la NFL se retira de nuevo, y esta vez, para siempre.

Los Philadelphia Eagles llegan a la Super Bowl
Los Eagles derrotaron a los San Francisco 49ers en el Campeonato de la NFC el pasado domingo por un marcador de 31-7. El Instagram de los Eagles publicó una felicitación al equipo, patrocinada por Verizon, quel recibió más de 177.000 interacciones.

Eagles_SuperBowl

El regreso de los Kansas City Chiefs y Mahomes
Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Bengals de Cincinnati por 23-20 y ganaron el Campeonato de la AFC. Dos años después de llegar de manera consecutiva a la Super Bowl, en 2020 y 2021, los Chiefs vuelven para tratar de ganar la edición número 57. Este score graphic, patrocinado por Bud Light, logró más de 252.000 engagements en Instagram.

Chiefs_SuperBowl

El G.O.A.T. se retira de nuevo
Tom Brady se retira del fútbol americano profesional, una vez más. El líder histórico de la NFL en pases de yardas, de touchdown y victorias en la Super Bowl; se despide definitivamente del deporte. El anuncio de Brady ha tenido una gran repercusión en redes sociales. Su mensaje de despedida tuvo 3,07 millones de interacciones y este post de la NFL un engagement de 1,36 millones en Instagram.

TB12_Retire

📖Lo que estamos leyendo

Consulta algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de TikTok, Marketing Dive y Forbes.

Cómo ganar el Gran Juego en TikTok – TikTok

Un gran número de marcas e influencers intentarán destacar durante la Super Bowl LVII. Aunque los anuncios de televisión son llamativos y pueden conducir al éxito, son increíblemente caros. TikTok ofrece una manera más rentable de llegar a audiencias de todo el mundo durante el partido.

Disney agota el tiempo publicitario para eventos NHL All-Star – Marketing Dive

Con el concurso de habilidades, el partido de las estrellas y una gran cobertura mediática, este evento logra muchas oportunidades de patrocinio. Los eventos atrajeron a 12 patrocinadores únicos y 34 anunciantes, logrando que Disney vendiera todos sus espacios publicitarios disponibles. Descubre las activaciones de sus patrocinadores en torno a los eventos que rodean a lo mejor del hockey.

Cómo las marcas pueden utilizar el ChatGPT y otras IA generativas para el marketing de contenidos – Forbes

El ChatGPT, un chatbot de Inteligencia Artificial (IA), ha dado mucho que hablar en el mundo de la tecnología por sus impresionantes habilidades humanas. Los profesionales del marketing han empezado a utilizar ChatGPT para redactar artículos y publicaciones en redes sociales. Aunque la tecnología de IA puede ser útil, es importante tener en cuenta que los profesionales no deben confiar ciegamente en ella.

📊 Insights para compartir – Guinness Six Nations

La 129ª edición del Torneo de las Seis Naciones, la competición de rugby más antigua del mundo, comienza este sábado 4 de febrero. Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia lucharán por un título, mientras se preparan para la Copa del Mundo de Rugby en septiembre. En nuestro blog os hablamos de los principales patrocinadores del Guinness Seis Naciones y también del rendimiento social de los equipos en 2022. Spoiler: Instagram fue la red con mejores datos. 

total engagement

Escrito por Parker Swartz - 03/02/2023 - 208 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *