Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire y Greenfly se asocian para ofrecer análisis de redes sociales  en tiempo real
Blinkfire Analytics

Blinkfire y Greenfly se asocian para ofrecer análisis de redes sociales  en tiempo real

Este acuerdo estratégico ofrece a los clientes una integración perfecta entre el sistema de gestión de contenidos de Greenfly y la plataforma de patrocinio y redes sociales de Blinkfire. 

Greenfly, líder en recopilación y distribución de contenidos digitales en tiempo real, y Blinkfire, la plataforma líder de business intelligence y marketing, han anunciado hoy una asociación para la integración de estas plataformas combina la tecnología, los análisis y las capacidades de generación de informes de Blinkfire con el conjunto de servicios de gestión de medios digitales de Greenfly. Con esta cooperación, Blinkfire potenciará el contenido de Greenfly con métricas de canales sociales y digitales en tiempo real. 

«Blinkfire ofrece una visión en profundidad del rendimiento de la presencia digital y de patrocinio de una organización, y no podríamos estar más emocionados de integrar su tecnología en la plataforma de Greenfly», afirma Daniel Kirschener, CEO de Greenfly. «Greenfly permitirá a las propiedades deportivas demostrar su valor en los medios sociales como nunca antes y dotar tanto a las ligas emergentes como a las establecidas con las herramientas que necesitan para impulsar su notoriedad.» 

Los clientes ahora tienen acceso a métricas detalladas de engagement en la interfaz de gestión de contenidos de Greenfly. Dentro de Blinkfire, los usuarios pueden utilizar el motor automatizado de publicación y valoración en tiempo real de la plataforma para cuantificar el impacto de Greenfly.

“Estoy entusiasmado con esta alianza con Greenfly porque hace que nuestras dos plataformas sean mejores para nuestros clientes», afirma el CEO y cofundador de Blinkfire, Steve Olechowski. «Los clientes de Greenfly ahora pueden obtener dentro de Greenfly métricas precisas y oportunas a través de todos los canales en los que se distribuye su contenido, y nuestros clientes ahora pueden tener, buscar y realizar informes sobre el impacto en el patrocinio cuando utilizan Greenfly como un medio para distribuir contenido a sus deportistas, influencers y creadores de contenido.»

Blinkfire trabaja con equipos, ligas, federaciones, agencias y marcas proporcionando la valoración de patrocinio más precisa y en tiempo real. Equipos de la NBA, la NHL, LaLiga y la NWSL confían en la tecnología patentada y propia de inteligencia artificial y computer vision de Blinkfire para fijar precios y valorar contenidos sociales y digitales.  

A medida que Blinkfire ha continuado su misión de estar presenten en cada vez más organizaciones deportivas y de entretenimiento, este acuerdo con una plataforma como Greenfly ofrece a nuestros clientes la forma más fácil y precisa de reportar sobre el contenido y construir estrategias eficaces para ganar seguidores, hacer crecer el contenido y lograr nuevos patrocinios». 

Sobre de Greenfly

Greenfly, líder en colaboración e intercambio de contenidos de medios digitales, ayuda a las organizaciones a generar más ingresos automatizando el flujo continuo de contenidos breves para sus seguidores y socios. La plataforma de software hace posible que las organizaciones transformen a sus deportistas, marcas y broadcasters en creadores de contenido que puedan obtener valor de sus activos digitales. Fundada en 2014, Greenfly tiene su sede en Santa Mónica (California) y oficinas en Europa y Australia. Para obtener más información, visita www.greenfly.com.

Sobre Blinkfire Analytics

Blinkfire es la plataforma líder de business intelligence y marketing para la valoración de patrocinios en el mundo del deporte, esports, medios y entretenimiento en redes sociales, medios digitales y Advanced TV. Usando inteligencia artificial, machine learning y tecnología propia de computer vision, Blinkfire Analytics mide el valor y el impacto, permitiendo que propietarios de derechos, deportistas, influencers, agencias y marcas conecten mejor con sus aficionados y marcas en diferentes plataformas. Muchos de los equipos, ligas y marcas más importantes del mundo confían en la plataforma en tiempo real de Blinkfire para cuantificar el engagement y los acuerdos de patrocinio en la industria del deporte, los esports y el entretenimiento.

Escrito por Alexis Prousis - 07/02/2023 - 183 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *