Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire Analytics cierra un acuerdo con los Grizzlies
Blinkfire Analytics

Blinkfire Analytics cierra un acuerdo con los Grizzlies

Blinkfire da la bienvenida a los Grizzlies a su creciente lista de equipos NBA que usan nuestra plataforma para monitorizar, valorar y reportar métricas de redes sociales y datos de patrocinio.


Con el inicio ayer de la temporada en la NBA, nos alegra anunciar que hemos cerrado un acuerdo con los Memphis Grizzlies para la temporada 2021-2022.

La franquicia de Memphis se une así a otros clientes NBA como los Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks y Utah Jazz, que han confiado en Blinkfire y su equipo para obtener los datos de patrocinio y las estadísticas de social media más precisas en tiempo real.

A medida que los Grizzlies cierran nuevos acuerdos de patrocinio (uno de ellos el del patrocinador de su camiseta), entienden también que monitorizar datos actuales e históricos les da un extra a la hora de encontrar nuevas oportunidades de negocio. Blinkfire Analytics ofrece exactamente eso.

Los Memphis Grizzlies usarán la plataforma de datos de patrocinio en tiempo real de Blinkfire Analytics para dar con nuevas y creativas formas de medir, optimizar y crear contenido relevante para sus seguidores, que mejore la experiencia de sus aficionados en medios sociales y digitales y aumente el valor de sus acuerdos de patrocinio.

¿Quieres saber más sobre Blinkfire Analytics? Escríbenos hoy mismo.

Escrito por Rocío Valls - 20/10/2021 - 455 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *