Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Afinidad con marcas y más datos sobre seguidores
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Afinidad con marcas y más datos sobre seguidores

El mes pasado añadimos a Blinkfire nuevas funcionalidades para marcas: Engagement Demographics and Partner Performance Check. El objetivo de ambas era 1) entender los datos demográficos de los fans interactuando en contenido en redes donde hay marcas presentes y 2) poder estar al tanto de qué acuerdos están generando mayor exposición de marca.

Hoy, lanzamos una funcionalidad que mide la afinidad de las marcas con nuestras redes e información más detallada sobre nuestros seguidores. ¿Echamos un vistazo?



Fan Insights: Brand Affinity y Top Engaging Fans

El informe de Fan Insights ahora incluye dos nuevas secciones: Brand Affinity y Top Engaging Fans (de momento, únicamente para Facebook). Estas funcionalidades van más allá del crecimiento de seguidores y ofrecen una vista más detallada de los seguidores de una entidad y de su afinidad hacia ciertas marcas. Además, permiten ver qué fans han interactuado más con su contenido en Facebook durante un determinado periodo de tiempo.

Brand Leaderboard: Afinidad

El nuevo Brand Affinity Leaderboard mide la afinidad de las marcas en función de los seguidores en común. Se puede filtrar por fecha, deporte y categoría de las marcas.

Las marcas se ordenan en base al sentimiento de la audiencia y su conexión. Tenemos muchas ganas de ver cómo lo usan las marcas. Puedes ver rankings por marca concreta o combinaciones de entidad, así como la afinidad promedio en todas las entidades procesadas.

Blinkfire Dashboard: Brand Affinity Leaderboard

Los usuarios también pueden añadir rankings de afinidad a sus dashboards personales de Blinkfire con unos clicks. Así se puede ver cómo esas afinidades cambian con el tiempo en determinados deportes o categorías de marca.


¿Quieres saber más sobre Blinkfire? Escríbenos.

Escrito por Christian Olivares - 03/11/2021 - 651 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *