Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Trends of the week: 28 de abril
Tendencias

Trends of the week: 28 de abril

Tendencias de la semana de Blinkfire: Los Heat vencen a los Bucks, el draft de la NFL, trades, ¡y mucho más!

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Que lo disfrutes!

🏀 Miami Heat derrota al cabeza de serie: Milwaukee Bucks

Los Miami Heat, cabeza de serie número 8, dieron la sorpresa en los playoffs de la NBA el pasado miércoles por la noche. Los Heat remontaron una desventaja de 16 puntos en el último cuarto para vencer a los Bucks, cabeza de serie número 1, y ganar la serie por 4-1. Es la primera vez que un equipo de play-in gana una serie de playoffs en la NBA. Jimmy Butler estuvo brillante durante la serie. Hemos pensado resumir la serie con este vídeo que logró más de 247.000 video views en Instagram. 

ezgif.com-optimize (6)

🏈 Draft de la NFL y trades

Está siendo una gran semana para fútbol americano con el Draft de la NFL 2023 anoche y el ex quarterback y MVP Arron Rodgers ha cambiado de equipo. Nos sumergimos en algunos puntos de vista en torno a algunos algunos titulares:

Aaron Rodgers es oficialmente un New York Jet

Aaron Rodgers ha sido traspasado de su hogar de toda la vida en Green Bay con los Packers para unirse a los New York Jets. Rodgers anunció previamente que quería jugar para los Jets en su solicitud de traspaso, pero como sabemos cómo es el deporte, nada es oficial hasta que se firma el contrato. El 26 de abril, los Jets dieron la bienvenida a Rodgers a Nueva York con una conferencia de prensa, y el equipo logró más de 1,2 millones de interacciones a través de sus canales en redes sociales, ¡el segundo puesto en términos de engagement total en los últimos 365 días para los Jets!  

Screen Shot 2023-04-27 at 1.56.47 PM

Draft de la NFL 2023

El Draft 2023 de la NFL comenzó anoche y durará hasta mañana, sábado 29 de abril. El Draft de la NFL es el acontecimiento más destacado fuera de la temporada de la NFL. Los equipos deben aprovechar al máximo la exposición y la expectación que se genera en torno a sus nuevos jugadores. Los mensajes de bienvenida son muy populares, los aficionados quieren conocer quiénes son las nuevas incorporaciones de sus equipos. Anoche, el número 1 del draft fue nada más y nada menos que el ex quarterback de Alabama y ganador del Trofeo Heisman, Bryce Young. La NFL creó una «Draft Cam», patrocinada por Invisalign, para mostrar a jugadores como Young poniéndose la gorra de su nuevo equipo.

ezgif.com-video-to-gif (1) (1)

📚 Lo que estamos leyendo 

Estas son algunas de nuestras lecturas favoritas de esta semana de Business Insider y Blinkfire.

La ‘tiktokenización’ de Instagram le sale por ahora bien a Meta: los usuarios pasan un 24% más de tiempo en su plataforma – Business Insider

Los usuarios pasan un 24% más de tiempo en Instagram gracias a los cambios en el algoritmo que ha llevado a cabo Meta para que la red social sea similar a TikTok. Según Zuckerberg, los Reels siguen creciendo rápidamente tanto en Facebook como en Instagram, y se comparten más de 2.000 millones de veces al día.

Redes sociales, patrocinio e insights de la temporada ciclista 2023 – Blinkfire

El próximo fin de semana se celebra el primer gran evento ciclista de la temporada, el Giro de Italia. Para prepararnos, hemos revisado el contenido ciclista de 2022 para ofreceros una visión única de los patrocinadores, los equipos, los ciclistas y las grandes vueltas.

📊Un Insight para compartir – El ascenso del Wrexham AFC

El Wrexham AFC, propiedad de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, se ha convertido en un equipo de fútbol bastante popular. El pasado fin de semana, el Wrexham como si de una película de Hollywood logró ascender a la Football League Two inglesa. Utilizando datos de nuestra plataforma y extraídos a través de nuestra API Blinkfire, hemos averiguado que Facebook es el canal en el que más seguidores suelen tener los clubes de fútbol, con una media del 31% del total de seguidores. Sin embargo, TikTok es la plataforma con más followers para el Wrexham, con un 43,4% de seguidores. Instagram ocupa el segundo lugar, lo que demuestra que el formato de vídeos cortos y divertidos forma parte integral del contenido del Wrexham y de su forma de relacionarse con los aficionados. En nuestro blog encontrarás más información sobre el Wrexham y su gran rendimiento en redes sociales que supera a la media combinada de todos los equipos de la Premier League.

Wrexham Follower Chart - 42623 (1)

Escrito por Parker Swartz - 28/04/2023 - 207 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *