Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire Reporting API-Qatar 2022
Uncategorized

Blinkfire Reporting API-Qatar 2022

La API de Blinkfire permite a nuestros clientes conectar sus herramientas de business intelligence o sus data warehouse con nuestra plataforma.

La Copa Mundial de la FIFA afronta su última semana y aunque todavía tenemos por delante la mejor parte, los amantes del fútbol echamos de menos aquellas jornadas del Mundial de Qatar 2022 con hasta cuatro partidos. Es por eso que hemos recurrido a la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA para hablaros un poco más de nuestra API. 

Hemos conectado nuestra API con Google Data Studio para explorar grupo a grupo cómo fue el rendimiento de las diferentes selecciones en términos de engagement.

Grupo A

grupo A

Grupo B

Captura de Pantalla 2022-12-13 a las 11.48.35

Grupo C

grupo C

Grupo D

grupo D

Grupo E

grupo e

Grupo F

grupo F

Grupo G

grupo g

Grupo H

grupo H

Razones por las que utilizar la API de Blinkfire

Conectar la API de Blinkfire con tu visualizador de datos te permite acceder de forma gráfica a los datos que encuentras en nuestra plataforma. Por ejemplo, te permite plasmar la evolución del engagement de una o varias entidades durante un periodo de tiempo. 

Las herramientas de visualización de datos, junto con la información extraída de la API de Blinkfire permiten utilizar simultáneamente diferentes gráficos con insights distintos, así puedes realizar un análisis mucho más completo. 

Otra ventaja que tiene conectar la API de Blinkfire con herramientas de business intelligence es que puedes crear a principio de una competición un dashboard e ir actualizándolo semana a semana de una manera sencilla y rápida.

Agregar los valores de Blinkfire a tus data warehouse, además, te permite poder visualizar de un modo sencillo datos extraídos de redes sociales a través de la API, y así huir de excels y tener paneles interactivos. 

Escrito por Rocío Valls - 13/12/2022 - 59 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *