Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Tracking de anuncios en Instagram Stories
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Tracking de anuncios en Instagram Stories

Durante la pandemia, una de las tendencias que vimos es que, sin aficionados en los estadios, los equipos y organizaciones deportivas tenían poco control sobre las audiencias que estaban expuestas a su contenido. Era evidente que cada vez se hacía más importante para nuestros clientes asegurarse de que el contenido de sus redes sociales llegaba a la audiencia y demografía adecuadas.

Nos alegra anunciar que hemos ampliado nuestra monitorización de posts de pago, promocionados y orgánicos a las Stories de Instagram. También puedes monitorizar posts orgánicos, de pago y promocionados en el timeline de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Algunos ejemplos de anuncios en Stories de Instagram

Posts promocionados

Al promocionar Stories en Instagram, se toma una publicación orgánica y se paga para que llegue a más usuarios. En Blinkfire mostramos los datos orgánicos (exits, taps back y taps forward) así como los datos de pago (impresiones y reach).


Dark Posts

También podemos monitorizar lo que se conoce como Dark Posts (anuncios de pago), que son publicaciones que se crean específicamente como anuncios. De este tipo de contenido también ofrecemos las impresiones y el reach de pago.

Si ya eres cliente y quieres saber más sobre la monitorización de anuncios en las Stories de Instagram, contacta con tu Customer Success Manager.

Si no eres cliente, pero te interesaría saber más y aprender a reportar estos datos, ¡escríbenos!

Escrito por Rocío Valls - 04/08/2021 - 104 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *