Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire Analytics anuncia un acuerdo con Sportsdigita
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Blinkfire Analytics anuncia un acuerdo con Sportsdigita

Estamos felices de anunciar el acuerdo estratégico al que hemos llegado con Sportsdigita, empresa creadora de Digideck, que posibilitará la combinación de numerosos datos y análisis para crear informes de patrocinio.

Esta unión permite integrar una de las funcionalidades más usadas en Blinkfire, las «Playlists», con Digideck para crear innovadoras presentaciones.

«Estoy entusiasmado por este acuerdo con Digideck», afirma Steve Olechowski, CEO y cofundador de Blinkfire Analytics. «Va a hacer mucho más fácil para nuestra creciente lista de clientes en común presentar y crear informes para sus socios. Las playlists son la primera de muchas funcionalidades que tenemos previsto exportar a Digideck para crear una experiencia más activa para sus usuarios, al tiempo que incluye datos en tiempo real para mantener las presentaciones actualizadas automáticamente. Nuestros clientes llevan tiempo pidiéndolo, así que estoy encantado de que hayamos podido hacerlo realidad».

Blinkfire y Sportsdigita se dieron cuenta de que tenían muchos clientes en común: Los clientes de Blinkfire utilizaban las presentaciones de Digideck en los informes para sus patrocinadores y los clientes de Sportsdigita estaban aplicando los contenidos y datos de Blinkfire en las presentaciones. Las dos organizaciones crearon una forma de apoyar tanto la plataforma de datos de patrocinio (Blinkfire) como el software de presentación de patrocinio (Digideck).

«Blinkfire y Sportsdigita tienen muchas sinergias en lo que se refiere a clientes en el plano deportivo», asegura Angelina Lawton, CEO y fundadora de Sportsdigita. «Los Anaheim Ducks, uno de nuestros socios más antiguos, han estado utilizando la integración de Blinkfire + Digideck para transformar sus informes de patrocinio. Estamos muy contentos de elevar aún más la experiencia de Digideck para nuestros más de 400 socios con esta nueva integración».

Clientes de ambas plataformas, como los Anaheim Ducks, ahora pueden exportar fácilmente imágenes y datos directamente a las presentaciones en Digideck.

«Este nuevo acuerdo estratégico entre Blinkfire y Digideck está facilitando más que nunca la presentación de datos», confirma Daniel Foltz, Corporate Partnership Analyst en Anaheim Ducks. Esta integración es fácil de usar y ha ahorrado a los Ducks tiempo y esfuerzo a la hora de compartir informes y ayudar a vender y renovar acuerdos. En un mundo de patrocinio cada vez más marcado por los datos, la conexión de estas dos innovadoras plataformas nos permite presentar historias de éxito de la marca con todo el crédito de Blinkfire y Digideck detrás».

Para más información sobre la integración de Blinkfire y Digideck puedes contactar con nosotros, si ya eres cliente de Blinkfire habla con tu agente de Customer Success.

¿Quieres ponerte en contacto con Sportsdigita? Contacta con Anne McCullough en integrations@sportsdigita.com.

Sobre Sportsdigita
Fundada en 2010 y con sede en Minneapolis, Sportsdigita ha revolucionado la capacitación de ventas en el sector deportivo y empresarial con su plataforma de presentación en la nube, Digideck. Se trata de una herramienta que transforma tus ventas en una experiencia para impulsar el crecimiento del negocio. Digideck ofrece integraciones estratégicas, potentes análisis y experiencias inmersivas y ricas en medios. El listado de Sportsdigita cuenta con más de 400 equipos profesionales y universitarios e incluye las entidades más grandes del deporte como los New York Yankees y Los Angeles Lakers. Su éxito se ha expandido más allá del deporte y ha llegado a la industria empresarial, incluyendo acuerdos con UnitedHealth Group, VISA y California Closets.

Sobre Blinkfire Analytics
Fundada en 2013 y con sedes en Chicago y Valencia, Blinkfire Analytics es una plataforma líder de business intelligence que valora patrocinios en entidades deportivas, de esports, medios de comunicación… a través de redes sociales, digital y Advanced TV.

Blinkfire usa inteligencia artificial, machine learning y tecnología de computer vision propia y patentada para proporcionar a equipos, agentes y marcas los datos que necesitan para generar una mayor interacción entre sus seguidores y valorar de forma precisa las oportunidades de patrocinio. Muchas marcas, equipos y ligas mundialmente reconocidas confían en Blinkfire Analytics como herramienta para medir el retorno de patrocinios y el engagement en tiempo real.

Escrito por Rocío Valls - 10/08/2021 - 500 Views