Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana de Blinkfire
Tendencias

Las tendencias de la semana de Blinkfire

Tendencias de la semana de Blinkfire: La Copa Mundial de la FIFA, la agencia libre de la MLB ¡y mucho más!

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

⚽️ Semifinales de la Copa del Mundo

Las semifinales de Qatar que se han disputado esta semana han dejado a las dos favoritas en las final: Argentina y Francia. El domingo 18 de diciembre viviremos un auténtico choque de titanes que hará vibrar a aficionados al fútbol de todo el mundo. Echa un vistazo a nuestro blog en el que resumimos las semifinales de la Copa del Mundo.

Messi y Argentina, en la final

Messi tiene de nuevo la oportunidad de ganar un Mundial, después de perder en 2014 la final ante Alemania. Este post de celebración de la FIFA World Cup logró más de 1,0 millones de engagements en Instagram.

Francia acaba con la historia de Cenicienta de Marruecos

La Francia de Kylian Mbappé puso fin el miércoles a la historia de Marruecos en la Copa Mundial con una victoria por 2-0. Marruecos pasará a la historia por ser el primer equipo africano en llegar a una semifinal de la Copa del Mundo y ha sido uno de los equipos favoritos de los aficionados durante todo el torneo. Esta publicación de la FIFA World Cup en Instagram honrando su increíble trayectoria ha logrado más de 1,67 millones de interacciones.

⚾ Agencia libre de la MLB

La Agencia Libre de la MLB está que arde, algunos grandes jugadores ya han firmado importantes contratos. Destacamos algunos de los que se han dado en las últimas dos semanas:

Aaron Judge – New York Yankees

Aaron Judge, el actual MVP de la Liga Americana y líder de jonrones de la MLB, ha llegado a un acuerdo por 9 años y 360 millones de dólares con los Yankees. Después de los falsos informes de que Judge se dirigía a San Francisco, los Yankees de Nueva York se abalanzaron para mantener a su superestrella a rayas. Este post de la MLB anunciando la decisión de Judge de quedarse en los Yankees recibió más de 391K engagements en Instagram.

Xander Bogaerts – San Diego Padres

Xander Bogaerts está haciendo las maletas para mudarse al otro lado de Estados Unidos. El ex campocorto de los Boston Red Sox ha firmado un contrato de 11 años/$280M con los San Diego Padres. El post de la MLB con este fichaje consiguió más de 277.000 interacciones.

📚 Lo que estamos leyendo

Echa un vistazo a algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de Sports Business Journal y Adweek.

Un nuevo enfoque empresarial da sus frutos para los Jazz – Sports Business Journal

La forma en que los equipos generan, lanzan, mantienen y renuevan los patrocinios dice mucho de una organización. Este artículo de Sports Business Journal habla de cómo nuestros amigos los Utah Jazz utilizan un enfoque personal para crear valiosos acuerdos con patrocinadores.

La NHL fija las activaciones de socios para la plaza del NHL Winter Classic – Adweek

El Clásico de Invierno de la NHL es un partido de hockey al aire libre que se celebrará el 2 de enero de 2023 en Fenway entre los Boston Bruins y los Pittsburgh Penguins. Lee cómo las grandes marcas planean realizar activaciones en torno a este evento único e ¡inspírate!

📊 Insight para compartir – Copa del Mundo

Argentina y Francia se disputarán la Copa del Mundo el domingo. Argentina, liderada por Leo Messi, no ha ganado un Mundial desde 1986. Francia aspira a una hazaña muy distinta: ganar dos Mundiales seguidos. Se trata de un hito que sólo han logrado dos selecciones: Italia en 1934 y 1938 y Brasil en 1958 y 1962.

Mediante el Competitive Analysis de Blinkfire, hemos comparado a los dos equipos en función a través de diferentes métricas de sus redes sociales.

Escrito por Parker Swartz - 16/12/2022 - 297 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *