Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Insights de Twitter en Blinkfire Analytics y datos de posts promocionados
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Insights de Twitter en Blinkfire Analytics y datos de posts promocionados

La semana pasada CrowdTangle anunció que dejaría de proporcionar insights de Twitter a través del panel principal de su herramienta a partir del próximo 29 de septiembre.

¿Necesitas seguir monitorizando a tu equipo, jugador o liga en Twitter y quieres disponer de datos más detallados? Blinkfire Analytics los tiene.

Blinkfire Analytics proporciona insights de Twitter a través de nuestro acuerdo de desarrolladores con la plataforma de social media. Estos datos se activan a través del registro en Blinkfire con las credenciales adecuadas. Como los insights de Twitter son datos privados, solo son accesibles para los usuarios con licencia que tengan acceso a los canales propios de la entidad en cuestión.

Estos son los datos a los que se tiene acceso si se integra Twitter directamente con Blinkfire Analytics:

  • Impresioneszlatan interview
  • Clicks en hashtags
  • Clicks en enlaces
  • Clicks en expandir contenido multimedia
  • Clicks en expandir detalles
  • Clicks en el perfil del usuario
  • Datos de retención de audiencia en vídeo (en posts promocionados)
  • Impresiones de pago
  • Visualizaciones de vídeo de pago

blinkfire analytics reporting columnsEstos datos son accesibles desde varias herramientas dentro de la plataforma y pueden incluirse como columnas al exportar o programar un informe.

Además de poder ofrecer estos datos de Twitter, Blinkfire Analytics también permite extraer datos similares de Facebook, InstagramYouTube, lo que permite a los usuarios monitorizar, reportar y valorar mejor los datos que más importan a su organización y a sus patrocinadores. A medida que dejamos atrás los likes y las visualizaciones, métricas como el tiempo total que se ha visto un vídeo o la retención de audiencia lograda son claves a la hora de informar sobre el rendimiento de una campaña o diseñar una estrategia de contenido.

Cuando los equipos, ligas y marcas se asocian con Blinkfire Analytics obtienen acceso a una plataforma que permite a sus múltiples departamentos (ventas, patrocinios, marketing, digital…) trabajar juntos para hacer crecer el valor de los patrocinios en redes, Advanced TV (lo que antes se conocía como OTT) y web, así como generar mejor contenido de marketing y usar los datos de medios sociales para reportar la historia completa.

Si te ha afectado la noticia de CrowdTangle y Twitter, contáctanos hoy para conocer cómo podemos ofrecerte todos los datos que necesitas para crecer, realizar informes y crear oportunidades de negocio.

Escrito por Alexis Prousis - 05/08/2019 - 1215 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *