Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Instagram Insights: impresiones y alcance
Funcionalidades

Instagram Insights: impresiones y alcance

En febrero empezamos a monitorizar y valorar en Blinkfire las Stories de Instagram, permitiendo a nuestros clientes entender la exposición a patrocinadores y las grandes cifras que se obtienen en este formato. El año pasado trajimos a la plataforma Facebook Insights para poder ofrecer datos más precisos de impresiones, alcance y clicks en enlaces.

Nos alegra anunciar que a partir de ahora los datos de Instagram Insights ya están integrados en Blinkfire, lo que permite a nuestros clientes tener acceso dentro de la propia plataforma a datos de impresiones y alcance de cada post. Con más de 800 millones de usuarios activos en Instagram y ratios de engagement que superan ampliamente a Facebook y Twitter, el valor que genera Instagram diariamente es muy significativo.

Aunque en Blinkfire Analytics somos partidarios de usar el engagement como métrica cuando se habla de redes sociales, sabemos la importancia de las impresiones y el alcance en la industria del deporte y el entretenimiento, sobre todo cuando hablamos de cerrar acuerdos de patrocinio.

Como puede ver en los siguientes ejemplos, las impresiones y el alcance se mostrarán a partir de ahora en los informes Media Kit y Sponsorship, así como en la vista de post sencillo.

Informe Sponsorship

Blinkfire Instagram Insights Sponsorship


Vista de post sencillo

Blinkfire Instagram Insights Post


Informe Media Kit


Blinkfire Instagram Insights Media Kit

 

Blinkfire Instagram Insights Media Kit

 

Si ya eres cliente y además eres administrador de la página de Facebook de tu entidad, pregunta a tu agente de Customer Success cómo obtener estos datos. Si tienes dudas, ¡pregúntanos!

Escrito por Alexis Prousis - 06/04/2018 - 145 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *