Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Mejoras en el informe de Sponsorship y datos de posts promocionados
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Mejoras en el informe de Sponsorship y datos de posts promocionados

Avanza el verano y suben las temperaturas (¡incluso en Chicago!), pero en Blinkfire no paramos. En las últimas dos semanas hemos lanzado algunas mejoras y novedades para las que, como siempre, el feedback y sugerencias de nuestros clientes ha sido clave.

Vamos a echar un vistazo.

Sponsorship Nivel 2: Vista general

Somos muy conscientes de lo ocupados que están los diferentes departamentos de un equipo, sobre todo durante la temporada. Hemos querido hacerles la vida más fácil haciendo que las siguientes métricas tengan más protagonismo en el segundo nivel de nuestro informe de patrocinios. Con una simple captura de pantalla tienes suficiente para una presentación o para reportar a una marca.

Estas novedades te permiten obtener datos importantes para marcas específicas. Aquí estamos usando a Chicago Fire y Motorola, su principal patrocinador, como ejemplo. Podemos ver el engagement obtenido por la marca a través de los canales del equipo. 

Blinkfire Analytics Post Metrics

Mostramos el número de posts, el engagement y el valor (basado en el CPE, CPM y CPV configurado por plataforma) recibidos por Motorola durante el período de tiempo seleccionado. Además, comparamos las métricas con el mismo periodo anterior. Es una forma fantástica de identificar las tendencias en la exposición a una marca y de ser más proactivos a la hora de darle exposición.

Activos físicos y escenas

¿Quieres saber qué porcentaje del valor de una marca procede del uniforme y cuánto viene de los paneles de rueda de prensa? ¿Y respecto al tipo de publicación (cumpleaños, alineación…)? No te preocupes, te tenemos cubierto.

blinkfire analytics assets and scenes

Si nos fijamos en Motorola, no es una sorpresa que la mayor parte de su visibilidad proceda de su aparición en el uniforme del equipo.

Valor histórico

No solo mostramos la valoración en el periodo de tiempo actual. También tienes la posibilidad de compararlo con el periodo inmediatamente anterior (en la gráfica inferior se puede ver en la línea gris discontinua). Es una forma excelente de ver las subidas y bajadas de la exposición que reciben las marcas.

Sponsorship Value over time


¿Os parece interesante? ¡Pues todavía hay más!

Datos de contenido promocionado en Twitter e Instagram

Las métricas del contenido orgánico son solo una parte del pastel a la hora de reportarle datos a una marca. La mayoría de los equipos promocionan contenido para llegar a nuevas audiencias. Al comprobar que esto se estaba convirtiendo en algo cada vez más relevante para nuestros clientes, nos pusimos manos a la obra para poder ofrecer datos al respecto. 

Del mismo modo que ya mostrábamos métricas del contenido promocionado de Facebook tanto a nivel de post como en los informes exportables, nos alegra poder anunciar que también podemos ya mostrar datos similares de Twitter e Instagram.

Liverpool Head Coach

Incluir métricas de pago al reportar a una marca ayudará a contar la historia completa y dará a los equipos las herramientas necesarias para crear mejor contenido y maximizar sus oportunidades de negocio.

Estamos muy contentos de todo este trabajo. Seguid atentos, porque el verano se presenta lleno de mejoras en Blinkfire Analytics. 

 

Escrito por Alexis Prousis - 24/07/2019 - 1199 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *