Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Novedades: datos de retención de audiencia y contenido segmentado por país
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedades: datos de retención de audiencia y contenido segmentado por país

Más de una vez hemos bromeado sobre el hecho de que tenemos clientes en todos los continentes excepto en la Antártida. Teniendo en cuenta que ahora mismo hace más frío en Chicago que en la Base Antártica Esperanza, nos estamos planteando mudarnos allí. Pese a las inclemencias del tiempo, nuestro CEO dice que en los 80 hubo días mucho peores, así que un poco de frío no va a evitar que lancemos nuevas funcionalidades.

Retención de audiencia en vídeos de Facebook y YouTube

Cuando publicas vídeos, ¿cuánto gustan a tus fans y seguidores? La retención de la audiencia es la métrica que te permite saber hasta qué punto del vídeo ha llegado tu audiencia y en qué momento ha dejado de interesarles, datos muy importantes para entender qué contenido resuena mejor con los fans y qué contenido no está funcionando. Resumiendo: ¿son tus vídeos suficientemente interesantes para mantener la atención de tus seguidores?

A nivel de post, los usuarios de Blinkfire ya pueden ver métricas de retención para sus vídeos de Facebook y YouTube (con los permisos adecuados). Aquí hay un ejemplo de la plataforma:

Blinkfire Analytics Audience Retention

 

Filtro de posts geosegmentados en Custom Reports

Con el declive del alcance de las páginas de Facebook, muchos equipos están usando la segmentación geográfica de contenido de Facebook para llegar a la audiencia adecuada. A menudo los equipos segmentan sus publicaciones orgánicas para países concretos. Por ese motivo hemos creado un nuevo filtro en nuestra herramienta Custom Reports Builder que permite a nuestros clientes buscar este contenido específico. Simplemente hay que seleccionar el país o países para ver cómo aparece ese contenido.

Los países en cuestión se muestran así en la vista de tarjeta:

En la vista de post hemos añadido también una vista que permite ver de forma muy sencilla los países a los que se ha dirigido ese contenido:

Escrito por Alexis Prousis - 31/01/2019 - 69 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *