Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Novedades Blinkfire: Noviembre 2022
Funcionalidades

Novedades Blinkfire: Noviembre 2022

Un resumen mensual de las últimas novedades, actualizaciones y productos de Blinkfire. Consulta aquí las novedades del mes pasado, octubre 2022.

Este mes ha sido muy intenso. Hemos lanzado nuestro cambio de imagen: nuevo logotipo, rediseño de la plataforma… en definitiva nuestro nuevo aspecto más moderno y fresco. Pero no nos hemos quedado ahí. También hemos publicado tres magníficos informes y hemos ampliado la familia con nuevos clientes. ¡Toma ya!

Hola, nuevo logo

Nuestro genial equipo de diseño ha creado un nuevo logotipo. Forma parte de un cambio de imagen más amplio que hicimos hace dos semanas. Nos encanta cómo ha quedado. Pero no es el único cambio; Blinkfire es ahora la marca general de la empresa, y Blinkfire Analytics, Blinkfire Inventory Manager y Blinkfire Marketplace son los diferentes productos que podéis contratar y utilizar. 

Rediseño de la plataforma

Hemos sincronizado el lanzamiento del nuevo logotipo con un cambio de imagen de nuestra plataforma: Blinkfire™. Ahora es todavía más intuitiva y fácil de usar con Blinkfire Analytics y Blinkfire Inventory Manager separados, para que sea más sencillo utilizar cada producto.

Algo para leer

Este mes hemos publicado tres informes con datos de Blinkfire: Tendencias de la temporada de La Liga Profesional 2022, la Guía de la Copa Mundial de la FIFA: Qatar 2022 y MLB 2022 Season Recap.

Bienvenidos a Blinkfire

Este mes hemos dado la bienvenida a Blinkfire a nuevos clientes como 100 Thieves, Keys Stars, Newcastle Women FC y los Pittsburgh Penguins.

Visita nuestro blog para estar al día de todas las noticias relacionadas con Blinkfire, así como información sobre redes sociales, marketing, patrocinio y mucho más. Si estás interesado en saber más sobre Blinkfire, ponte en contacto con nosotros.

Escrito por Alexis Prousis - 30/11/2022 - 59 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *