Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos, Blinkfire Analytics

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 equipos con criptomonedas

Las criptomonedas han atravesado unos cuantos baches en este último mes, pero si hablamos de deporte y patrocinio están viviendo un momento dulce. Cada vez es más difícil encontrar un equipo que no tenga como sponsor una marca de criptomonedas.

1.Manchester United y Tezos

2.AS Roma y Digitalbits

3.SS Lazio y Binance

4.Sevilla FC y socios.com

5.Juventus y Bitget

4 equipos de fútbol & TikTok

Los equipos siguen sumándose al contenido viral de TikTok. Esta semana hemos destacado a cuatro equipos de fútbol que han usado la perfección esta plataforma.

1.La Juventus FC alcanza los 10 millones de seguidores en TikTok

2.Atlas FC – previa de partido

3.El Real Madrid revela su nueva equipación

4. La AS Roma juega con los filtros de TikTok

3 publicaciones del Giro

Esta semana se han completado las etapas 8-12 del Giro d’Italia y hoy se celebra la etapa 13 desde San Remo a Cuneo. La próxima semana será la última y veremos quién viste en Verona la maglia rosa.

1.El gesto de Mathieu van der Poel.

El final de la etapa 10 nos dejó un bonito sprint y un gran gesto de deportividad por parte del corredor de Alpecin-Fenix ante la superioridad en los últimos metros de Biniam Girmay.

2. El guiño del Real Betis a Juanpe López.

El ciclista de Trek-Segafredo es el primer español en lucir la maglia rosa desde 2015 y su equipo del alma, el Betis, le ha querido homenajear así en sus redes sociales.

3.Un carrusel de Instagram con las mejores imágenes de la etapa del pasado miércoles

2 Datos de la UEFA Champions League femenina

Este sábado, 21 de mayo, se celebra la final de la máxima competición europea entre el FC Barcelona Femení y el Olympique Lyonnais Féminin. En vísperas del esperado partido, aquí tenéis dos datos made in Blinkfire Analytics.

1.Seguidores

A pesar de que el Lyon ha ganado hasta en siete ocasiones la Champions League femenina, es el actual campeón el FC Barcelona el equipo que vence por goleada en redes sociales. El conjunto español cuenta con 5 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram por los 329.000 de las francesas.

2. Engagement UEFA Champions League Femenina

El interés por el deporte femenino crece a ritmo de vértigo y eso se ve reflejado en el rendimiento de las redes de la Champions League femenina. Su engagement diario ha crecido este 2022 un 72% respecto al pasado año y el engagement medio por publicación un 32%.

1 insight para compartir

El segundo Grand Slam del año ya está aquí. Nos esperan dos semanas de tenis al máximo nivel y hemos querido conocer qué tenista lidera el ranking de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. (Spoiler, es el rey de la tierra batida).

Escrito por Rocío Valls - 20/05/2022 - 288 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *