Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Novedades: nueva vista de plantilla y opciones de ordenación
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedades: nueva vista de plantilla y opciones de ordenación

Ya sabéis que en Blinkfire estamos constantemente lanzando nuevas funcionalidades, como la pestaña de exposición de medios de comunicación, el informe Daily Engagement o la posibilidad de exportar informes de patrocinio en formato Powerpoint. Esta semana llegan dos pequeñas novedades a Blinkfire par ayudaros a disponer de los datos de la forma más sencilla y cómoda posible.

Vista de plantilla

Le hemos dado un pequeño lavado de cara a nuestra sección Roster, la que muestra los seguidores de la plantilla de un equipo. Ahora esta sección tiene una nueva herramienta que nos muestra el total de seguidores por red social que tiene la plantilla de un equipo, así como el porcentaje que cada jugador aporta a canales como Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Sina Weibo, YouTube, VK o Twitch.

Bajo esta nueva gráfica seguís teniendo la tabla con todos los jugadores, sus seguidores por canal y su Blinkfire Index.

Opciones de ordenación

Siempre nos gusta dar a nuestros usuarios la flexibilidad de ver los datos de la forma que les resulta más cómoda o más útil. Con eso en mente hemos añadido la posibilidad de seleccionar desde Settings la forma por defecto de ordenar los posts en el sistema en secciones como la homepage de cada entidad. Ahora es posible seleccionar un orden predefinido, ya sea cronológicamente, por e-score o por engagement.

Escrito por Alexis Prousis - 18/07/2018 - 1207 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *