Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Nuevo informe Daily Engagement
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Nuevo informe Daily Engagement

Tenemos una nueva actualización en nuestra plataforma: nuestro informe Daily Engagement. Algunos de nuestros clientes pidieron tener este tipo de informe, así que nos pusimos a trabajar para presentarles estos datos de la mejor forma posible.

Seleccionando un rango de fechas personalizado, este informe muestra el engagement diario en cada red social y, además, diferencia entre los días de partido y días sin partido. Como nuestro Game Day Report, este nuevo informe también da información sobre el rival y el resultado final del encuentro e indica si se jugó en casa o fuera (icono naranja = en casa; icono azul = fuera). De esa forma los equipos pueden recibir  una visión general del rendimiento de su contenido.

Algunos detalles que nos encantan

Pon el cursor sobre el icono de partido en la gráfica o en la tabla para ver contra quién se jugó y cuál fue el resultado.

Si pones el cursor sobre las cifras de la tabla puedes ver el número de publicaciones que generaron ese engagement. En la captura, por ejemplo, puedes ver que los Chicago Cubs postearon en Instagram 14 veces el 3 de junio de este año, durante su victoria en casa de los Mets. Además, puedes hacer click en las cifras para ver un listado con esas 14 publicaciones y el engagement generado por cada una de ellas.

Daily Engagement se complementa muy bien con Game Day Report que muestra el engagement generado para las marcas día a día. La posibilidad de ver los dos informes (engagement total diario, más engagement para marcas) es extremadamente valiosa para los equipos que quieren analizar el rendimiento de sus redes sociales, optimizar la creación de contenido y reportar métricas clave a sus patrocinadores.

Escrito por Alexis Prousis - 21/06/2018 - 1492 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *