Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Presentamos la API de Blinkfire Analytics
Funcionalidades

Presentamos la API de Blinkfire Analytics

En Blinkfire siempre estamos trabajando en nuevas e innovadoras formas de visualizar datos para que nuestros clientes dispongan de información relevante y útil a la hora de vender acuerdos de patrocinio. Queremos construir tecnología que te permita transformar tus datos para hacer que tu negocio funcione de forma más eficiente y crezca más rápido.

A medida que las organizaciones deportivas reciben más y más datos de diferentes fuentes (venta de entradas e inventario digital, CRM y engagement de los aficionados, acuerdos corporativos, etc.),  hemos visto cómo han empezado a utilizar paneles de Business Intelligence, data warehouses y otras soluciones personalizadas para poder gestionar sus necesidades.

Presentamos la API de Blinkfire. Estamos buscando a beta testers para ponerla a prueba. ¿Tienes alguna de estas necesidades de Business Intelligence?

  • ¿Estás usando soluciones como Microsoft Power BI, Tableau o Domo para proporcionar a tu organización paneles con información agregada?
  • ¿Quieres combinar tus datos de precios de Kore o Sponserve para entender mejor el ROI de tus patrocinios?

Ahora puedes extraer datos de Blinkfire de forma sencilla para integrarlos en tu solución de Business Intelligence y combinarlos con el resto de tus fuentes de información.

Como siempre, si estás contento con los paneles avanzados de Blinkfire y sus estadísticas de exposición y valoración interactivas, perfecto. Lo que queremos es que nuestros clientes dispongan de opciones para decidir cómo dividir sus datos de la forma que mejor les convenga.

Estamos usando una API RESTful con respuestas JSON. Si te suena a chino, pregunta a tu departamento de IT o desarrollo si tu organización es candidata a usar la API de Blinkfire.

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo nuestra API funciona con Domo, Power BI y Qlik Sense.

Domo

Power BI

Qlik Sense



La API de Blinkfire está en beta únicamente para aquellas entidades que tengan un caso de uso compatible y sujeto a unos términos y condiciones específicos. ¿Te interesa probarla? Rellena este formulario.

Escrito por Alexis Prousis - 11/04/2018 - 1724 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *