Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Integramos nuestra API con Tableau
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Integramos nuestra API con Tableau

En abril lanzamos nuestra propia API, que permite a nuestros usuarios conectar sus herramientas de business intelligence o sus propios almacenes de datos a nuestra plataforma. La creación de esa API facilita que los data scientists, analistas y miembros de los equipos de BI de nuestros clientes puedan acceder a Blinkfire y consumir nuestras estadísticas en tiempo real.

Gracias a las sugerencias que hemos recibido en estos últimos meses, hemos decidido añadir Tableau a las herramientas de BI que ya eran compatibles con nuestra API. El Web Data Connector de Tableau se integra a la perfección con Blinkfire y combina nuestros datos con las capacidades de visualización de Tableau. En otras palabras: nosotros hacemos el trabajo duro para que los datos en tiempo real de tu equipo se visualicen con facilidad.

Aquí tenéis un pequeño vistazo a lo que hemos preparado. Únicamente hace falta rellenar algunos campos y tus datos empezarán a aparecer en Tableau y se podrán actualizar con solo pulsar un botón.

Blinkfire Tableau Web Data Connector

El Web Data Connector de Blinkfire y Tableau es el puente que permite conectar los datos de Blinkfire con los paneles visuales de Tableau. Tanto si consumes tus datos desde Blinkfire o a través de Tableau (o bien usando Qlik Sense, Power BI o Domo), quermeos que dispongas de opciones a la hora de elaborar tus informes. Si uno de nuestros muchos informes no soluciona tu problema o necesidad, puedes crear tu propio informe usando Tableau y agregando otras fuentes de datos que puedas necesitar (tu propio CRM, los datos de venta de entradas, etc.).

Integrar nuestra API con otra plataforma de business intelligence, especialmente una tan usada como Tableau, permite a los clientes mantener su información centralizada. La industria del deporte es un espacio que mueve muchos datos y la flexibilidad de gestionarlos es una necesidad imperativa, como también lo es disponer de un sistema de gestión eficiente y efectivo.

En el post tenéis algunos ejemplos del tipo de informes que pueden crearse usando la API de Blinkfire en Tableau:

Blinkfire Reporting API Tableau

¿Te gusta lo que ves? Estás de suerte: nuestra API está en fase beta ahora mismo para aquellos clientes que tengan un caso de uso compatible (sujeto a unos Términos de Servicio propios y específicos al uso de la API). ¿Te interesaría probarla? Si es así, rellena este formulario.

 

Escrito por Alexis Prousis - 10/09/2018 - 1624 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *