Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Novedad: presentamos nuestro nuevo Report Center
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedad: presentamos nuestro nuevo Report Center

¿Qué tal suena poder programar múltiples informes? Bien, ¿verdad? Pues eso no es todo. ¿Qué te parece poder un panel para poder controlar de forma sencilla todos esos informes programados? Hoy es tu día de suerte porque avabamos de lanzar una nueva funcionalidad de nuestro fantástico equipo de desarrollo. Os presentamos nuestro nuevo Report Center. Vamos a contaros de qué va esto exactamente.

Report Center
Lo hemos dicho por activa y por pasiva: las redes sociales y el patrocinio son un deporte que se juega 24 horas al día, 7 días a la semana.

La necesidad de programar múltiples informes y enviárselos a diferentes personas (sean otros compañeros o a tus patrocinadores) existe. Precisamente por eso hemos creado nuestro Report Center, un panel desde el que poder controlar todos tus informes programados. ¿Quieres enviar nuestro Media Kit para que se envíe todos los meses? Sin problema. ¿Quieres enviarle a tu contacto en Emirates Airline un informe semanal sobre la exposición que han recibido en los canales del Real Madrid? Facilísimo. ¿Tu equipo de redes sociales necesita recibir un informe diario de Fan Insights? Eso está hecho.

Blinkfire Analytics Report Center

Elige una marca, cualquier marca (o varias)

Todavía no hemos terminado con nuestro Report Center. Vamos ahora un momento a nuestros informes de patrocinio, que desde hace unos meses se pueden exportar en formato PPTX. Pues bien, ahora no solo pueden programarse en ese formato, sino que hemos añadido algunas funcionalidades que te van a alegrar el día.

Blinkfire Analytics Schedule Reports

Muchos de nuestros clientes monitorizan 20, 30, 40 o hasta 50 marcas. Eso implica tener que preparar informes y reportar a mucha gente diferente. Además, lo habitual es que haya personas dentro del equipo encargadas de reportar a determinadas marcas. Gracias a nuestras novedades el responsable de patrocinios de los Golden State Warriors, por ejemplo, podría configurar rápidamente un informe sobre Rakuten destinado a diferentes departamentos o figuras dentro del organigrama para que se envíe diariamente, semanalmente o mensualmente. Media Kit y Fan Insights son otras secciones de la plataforma donde se pueden configurar este tipo de informes. ¿Y dónde pueden gestionarse todos ellos? Sí, exacto, en nuestro nuevo Report Center.

Echa un vistazo a la plataforma, empieza a configurar informes y a gestionarlos desde el nuevo Report Center. Dinos qué te parece y qué te gustaría que se añadiese en el futuro a tu lista de deseos de Blinkfire Analytics.

Escrito por Alexis Prousis - 22/08/2018 - 222 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *