Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Exporta tus informes de Blinkfire en formato PowerPoint
Funcionalidades

Exporta tus informes de Blinkfire en formato PowerPoint

Las opiniones y experiencia de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, así que cuando vimos que muchos exportaban informes en formato Excel y luego perdían horas elaborando presentaciones en formato PowerPoint (PPT) decidimos darles las herramientas que necesitaban para hacerlo de forma más sencilla y rápida.

Ahora desde el informe de Sponsorship se puede descargar un informe en formato PPT en cuestión de segundos. Usa ese nuevo informe en PowerPoint como punto de partida para crear tus propias presentaciones para reportar internamente o enviar datos a tus patrocinadores. Hemos dado a nuestros clientes los cimientos y los datos para crear los mejores informes posibles.


¿Qué incluyen los nuevos informes PowerPoint?

  • Vista completa del engagement en redes de tus patrocinadores basado en el periodo de tiempo que elijas
  • Posibilidad de personalizar tu PPT con una foto de portada, logo de la entidad y las imágenes que quieras
  • Visión general de la exposición y valor a marcas desde los canales de tu entidad y de tus jugadores
  • Exposición a cada marca desde los canales de tu entidad y de tus jugadores

Sigue estos sencillos pasos

Blinkfire Reporting API

El lanzamiento de estos informes en PPT, sumado a nuestra nueva API, convierten a Blinkfire no solo en la mejor solución para tener datos e informes en tiempo real, sino también en la mejor solución para integrar datos de business intelligence. Ofrecemos múltiples formas de obtener informes de exposición a marcas atractivos, tanto para patrocinadores como para uso interno, ya sea a través de informes en PowerPoint, PDF o Excel, o a través de integraciones de nuestra API con herramientas como Domo o Power BI.

Empieza a usar tus informes en Power Point y danos tu opinión. Si tienes ideas para hacer que estos informes sean todavía mejores, ¡queremos escucharlas! ¿Te ha surgido alguna pregunta? Contacta con tu agente de Customer Success o revisa esta documentación. Hemos creado instrucciones paso a paso para que puedas tener listo tu primer informe en Power Point lo antes posible.

Escrito por Alexis Prousis - 20/04/2018 - 1708 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *