Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire y Natus Vincere renuevan su asociación
Uncategorized

Blinkfire y Natus Vincere renuevan su asociación

¡Nos alegra mucho poder anunciar la renovación de nuestra relación con Natus Vincere (NAVI)! Si no has estado viviendo en una cueva durante los últimos años, probablemente has oído hablar más de una vez de esports. Quizás incluso has visto alguna vez un streaming en directo de Call of Duty o Fortnite en Twitch.

Como somos una plataforma siempre activa, nuestros clientes usan los datos que proporcionamos para negociar con patrocinadores actuales y potenciales y cada día estamos asistiendo a la increíble popularidad de los esports y la notoriedad que dan a las marcas. Se espera que el mercado global de esports alcance casi los mil millones de dólares este año, así que las oportunidades de negocio están aumentando de forma exponencial para ligas, equipos y jugadores. Por eso es tan importante dar a clubes como NAVI, Echo Fox, SK Gaming o Fnatic las herramientas que necesitan para medir el valor de los patrocinios y el ROI que obtienen sus partners.

La exposición para las marcas es infinita en esports, ya sea alineando de forma estratégica a determinados patrocinadores con contenido específico en redes sociales o haciendo que los jugadores del club publiquen imágenes en sus propios canales donde las marcas en su camiseta sean claramente visibles. GLHF!  🎮🎮 🎮

Blinkfire and NAVI

Escrito por Alexis Prousis - 26/04/2018 - 1152 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *