Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Las tendencias de la semana de Blinkfire
Tendencias

Las tendencias de la semana de Blinkfire

Mundial de Qatar, NFL #MyCauseMyCleats… ¡y más!

Las tendencias de la semana de Blinkfire son una serie de contenido semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queremos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

⚽️ Eliminatorias de la Copa del Mundo

Los octavos de final concluyeron esta semana con la mayoría de los favoritos pasando a cuartos de final (Brasil, Francia, Inglaterra, Argentina, Portugal y Holanda). Dos partidos se decidieron en la tanda de penaltis y en uno de ellos cayó una campeona del mundo, España.

Marruecos sorprende a España

Marruecos dio la gran sorpresa al derrotar a España en la tanda de penaltis. El guardameta marroquí, Yassine Bounou, detuvo los tres tiros desde los once metros de los españoles y dio a su equipo la clasificación para los cuartos de final por primera vez en la historia. Este post de la FIFA que muestra al equipo marroquí celebrando el penalti decisivo logró más de 713.000 interacciones.

Captura de Pantalla 2022-12-09 a las 9.06.50

Croacia, única segunda de grupo clasificada para cuartos

Croacia también pasó a cuartos de final tras derrotar a Japón en la tanda de penaltis. El actual subcampeón de la Copa Mundial de la FIFA se enfrentará en la siguiente ronda a Brasil, una de las favoritas para ganar el Mundial.

Captura de Pantalla 2022-12-09 a las 9.11.16
🏈 #MyCauseMyCleats

Durante la Semana 13 de la NFL, los jugadores tuvieron la oportunidad de llevar tacos personalizados por una buena causa. Muchos jugadores se unieron a esta iniciativa para recaudar fondos para diferentes causas sociales como lupus o cáncer infantil, entre otras. Algunos equipos incluso crearon contenido en torno a los tacos de sus jugadores para dar mayor visibilidad a esta iniciativa.

Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys publicaron este divertido vídeo en Instagram con las zapatillas #mycausemycleats de sus jugadores. La publicación tuvo más de 176.000 visualizaciones, generando una exposición adicional para las causas escogidas por sus jugadores.

ezgif.com-gif-maker

Detroit Lions

El post de Instagram #mycausemycleats de los Detroit Lions está patrocinado por Comerica Bank y muestra a qué causas han vinculado sus jugadores esta acción.

Captura de Pantalla 2022-12-09 a las 9.22.30

📚 Lo que estamos leyendo

Echa un vistazo a algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de MarketingWeek y Adweek.

La epidemia de los influencers: cómo el estrellato social se convirtió en la mercancía más excitante del marketing – MarketingWeek

Los influencers de redes sociales son las celebridades de nuestra generación. Consiguen audiencias masivas y convierten su influencia en beneficios. MarketingWeek se sumerge en cómo creadores de contenido como Mr. Beast o estrellas de los esports están creando oportunidades para que los profesionales del marketing lleguen a más gente.

TikTok publica las listas del año en TikTok 2022 que destacan a los creadores y las tendencias en su plataforma – Adweek

TikTok ha seguido creciendo en 2022 y han creado una lista que destaca a creadores y tendencias en la plataforma.

📊 Insight para compartir – Global Ranking de cuartofinalistas de Qatar

La Copa del Mundo cuenta con jugadores consolidados y también con estrellas en ascenso. Sus personalidades y talento impulsan el fandom en todo el mundo. Cuantos más seguidores tienen estos jugadores, más oportunidades de patrocinio llaman a su puerta.

Hemos utilizado el Global Ranking de nuestra plataforma para saber quiénes son los jugadores con más seguidores en Instagram.

global ranking instagram

Escrito por Parker Swartz - 09/12/2022 - 96 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *