Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Novedades en Blinkfire: View Demographics
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedades en Blinkfire: View Demographics

Mantente al día sobre las últimas y principales actualizaciones de nuestra plataforma y sus nuevas funcionalidades.

Os presentamos el informe demográfico de audiencia. Este informe desglosa los datos demográficos de los espectadores de organizaciones deportivas o de una marca en Facebook y YouTube.

Los informes se dividen por edad, sexo, combinación de edad y sexo, y país/continente.

Datos demográficos de los espectadores de Blinkfire por edad y género

Screen Shot 2022-04-06 at 10.41.21 AM

Datos demográficos de la audiencia de Blinkfire por país, país/continente

Screen Shot 2022-04-06 at 10.41.30 AM

¿Cómo se pueden utilizar estos datos?
Las posibilidades son infinitas. Una de ellas es tomar los datos demográficos de un equipo y combinarlos con los datos de audiencia. Aquí tenéis algunos ejemplos.

Audiencia por género: Digamos que la división demográfica de un equipo entre hombres y mujeres es de 80:20, pero la demografía de los espectadores es de 95:5. La siguiente pregunta que hay que hacerse es ¿por qué?, ¿Qué vídeos está publicando esa entidad que podrían no interesar a una audiencia femenina?, ¿Y cómo puedes cambiar esa estrategia?

Audiencia por país: ¿Tiene tu equipo una gran base de seguidores en Sudamérica, pero la mayoría de sus vídeos se ven en Estados Unidos?, ¿Puede tu equipo cambiar esta situación creando vídeos más orientados a tus espectadores sudamericanos?

Los datos demográficos de los espectadores pueden contener información valiosa para ayudar a crear un contenido lo más atractivo posible. Y, combinado con nuestro informe demográfico, será una información valiosa que protagonizará tu próxima reunión de social media + contenido.

¿Estás interesado en saber más sobre los datos demográficos de tu audiencia? Ponte en contacto con agente de Customer Success. ¿No es cliente de Blinkfire, pero quieres serlo? ¡Contáctanos!

Escrito por Rocío Valls - 06/04/2022 - 84 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.