Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

La nueva imagen de Blinkfire ya está aquí
Blinkfire Analytics

La nueva imagen de Blinkfire ya está aquí

Hoy lanzamos el rediseño de la marca Blinkfire: un nuevo logotipo y una actualización general del diseño de Blinkfire. Esta renovación ha estado preparándose durante un par de años y estamos encantados de que por fin esté aquí. El estilo del logo, la paleta de colores y de la interfaz han experimentado cambios importantes. Permítenos mostrarte un anticipo de lo que va a suponer para nuestros clientes y para nosotros.

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo

Blinkfire arrancó su andadura en 2014 junto con nuestro antiguo logo. Un logo que nos gustaba mucho. Y que es la imagen de marca con la que Blinkfire empezó a crecer. 

En los últimos meses, entre otros muchos proyectos, nuestro equipo de diseño ha estado trabajando en la creación de una nueva imagen para Blinkfire en la que se incluye un nuevo logotipo y una interfaz mejorada.

¿Qué queríamos de nuestro nuevo logotipo? Algo un poco más refinado, limpio y fresco, sin dejar de ser fieles a nuestro espíritu original. No vamos a aburrirte con detalles sobre el proceso de creación, ni vamos a contarte cómo es el espaciado, qué ángulo tienen las letras, la forma de la llama o el significado que hay detrás de la fuente utilizada. Ahora la llama destaca más y el nombre de Blinkfire tiene más protagonismo. La paleta de colores es menor, pero los colores siguen siendo fuertes y dinámicos. El logotipo es más versátil y puede utilizarse de más formas. 

Como resultado del rediseño, Blinkfire es ahora la marca general de la empresa y Blinkfire Analytics, Blinkfire Inventory Manager y Blinkfire Marketplace son los diferentes productos que puedes contratar y utilizar.

Podríamos decir que durante los últimos ocho años hemos vivido en nuestras carnes la expresión «en casa del herrero, cuchara de palo» ya que hemos visto cómo cambiaban los logos de diferentes marcas y cómo estas evolucionaban. Todas las marcas… menos la nuestra. Así que ya era hora de esta actualización.

Mismos datos, nuevo aspecto

La plataforma de Blinkfire se ha renovado un poco. No te preocupes: son los mismos datos, pero con un aspecto nuevo.

Consideramos a nuestros clientes como el «sexto hombre» o el «jugador número 12» de nuestro equipo, y sus aportaciones son muy valiosas. A medida que Blinkfire ha ido evolucionando, también lo han hecho las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Hemos conocido cómo utilizan la plataforma, hemos recopilado los datos y hemos ido al gimnasio (bueno, no, hemos ido a la oficina :-), para llevar a cabo este desafío. Nuestro equipo, muy trabajador, reinventó una interfaz mejor y más intuitiva.

Y éste es el resultado. Es más limpia, más fácil de usar y más elegante. También hemos trasladado la barra de búsqueda de la izquierda al centro. La herramienta de búsqueda de Blinkfire es el motor de nuestra plataforma, por eso le hemos otorgado un lugar privilegiado.

Blinkfire Analytics

Blinkfire Analytics fue el comienzo de toda esta aventura y ha crecido hasta convertirse en un producto dinámico que ya cuenta con más de ocho años de datos en redes sociales, digital, OTT, web, TV y aplicaciones móviles. Monitorizamos más canales de redes sociales que nadie en la industria (piénsalo: las redes sociales principales más las asiáticas como Line, Douyin y Huya). También trackeamos y valoramos los posts promocionados y los dark posts.

El producto Blinkfire Analytics™ se basa en nuestra valoración precisa y transparente para medir y valorar el contenido en todos los activos y escenas. Es la solución perfecta para la elaboración de informes de seguimiento (semanales, mensuales, trimestrales), el análisis de patrones históricos (patrocinio, redes sociales, durante la temporada y fuera de temporada) y la medición del rendimiento del contenido. Con nuestro enfoque first-first, construimos la API más completa del mercado que integra todos los mejores datos de Blinkfire en las iniciativas internas de IT (Tecnologías de la información) de una organización, como el almacenamiento de datos y los dashboards internos personalizados.

Screen Shot 2022-11-22 at 4.36.31 PM

Blinkfire Inventory Manager

Blinkfire Inventory Manager (BIM), lanzado en julio de 2021, es una plataforma de gestión de patrocinio «todo en uno» para activos online y offline. BIM gestiona cada etapa del ciclo de vida de los acuerdos de patrocinio de los clientes con las herramientas y los informes para negociar, vender, renovar y reportar a los sponsors. Desde las tarifas publicitarias en tiempo real y un generador de Rate Cards para valorar los contenidos hasta la creación de propuestas e informes, BIM dota a los equipos de ventas de la información que necesitan.

BIM incluye las Ad Rates de Blinkfire, la base de datos más completa del mercado para las tarifas de publicitarias y subastas en tiempo real. Nuestros informes de campañas permiten a las entidades medir campañas específicas y logotipos específicos para activaciones de patrocinio.

ezgif.com-gif-maker (14)

Blinkfire Marketplace

Blinkfire Marketplace es nuestro próximo producto que funcionará a la perfección junto con BIM. Elige qué piezas de tu inventario deseas incluir en nuestro marketplace y nosotros haremos el resto. Estate atento.

Esto es todo… por ahora

Si eres cliente de Blinkfire, ¡gracias por tu confianza y por ser fan de lo que estamos construyendo! Si eres nuevo aquí, entra y da una vuelta de prueba.

El objetivo de Blinkfire siempre ha sido estar en el escritorio de cada organización del deporte y el entretenimiento (un objetivo ambicioso, pero soñar es gratis)

Con esta actualización, seguimos por ese camino. Estar al tanto de las nuevas formas de crear tecnología para que la confluencia entre el patrocinio, las redes sociales y lo digital funcione mejor para todos: para los titulares de derechos, para las marcas, agencias, deportistas y creadores de contenido.

Escrito por Alexis Prousis - 22/11/2022 - 227 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *