Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Resumen de la Serie Mundial de Blinkfire
Artículos

Resumen de la Serie Mundial de Blinkfire

Los Houston Astros ganaron el pasado fin de semana la Serie Mundial frente a los Philadelphia Phillies. Esta es la segunda victoria en la Serie Mundial para la franquicia de los Astros en su cuarta participación en en los últimos seis años.

Fue una serie emocionante, con muchas jugadas sorprendentes, monstruosos jonrones y el segundo juego no-hitter de la Serie Mundial. Hemos reunido algunos datos relevantes sobre la Serie Mundial y la postemporada de la MLB 2022 para compartirlos con todos vosotros:

Global Ranking de la postemporada de la MLB 2022

Utilizando el Global Ranking de Blinkfire, hemos reunido los mejores equipos con más engagement total durante la postemporada de la MLB 2022. Como podéis ver, la victoria impulsa el engagement, ya que los cuatro mejores equipos llegaron a la ALCS y a la NLCS.

Series Mundiales y Capital One

El socio presentador de las Series Mundiales de 2022 fue Capital One. Durante la postemporada de la MLB, la MLB obtuvo más de 3,69 millones de interacciones para Capital One. Más del 75% de esas interacciones en las redes sociales se produjeron durante los nueve días de las Series Mundiales.

Jeremy Pena MVP de la Serie Mundial

Jeremy Peña se ha convertido en el primer rookie en lograr el MVP de la Serie Mundial. La joven superestrella de República Dominicana ha visto cómo su popularidad se ha disparado. Sus seguidores en Twitter crecieron un 32% durante la postemporada gracias a sus éxitos en el campo.

Crecimiento en redes sociales de los Phillies

Aunque no ganaron la Serie Mundial, los Philadelphia Phillies fueron en la Cenicienta del béisbol por su gran postemporada pese a que casi ni logran una posición de comodín. El equipo recibió cobertura nacional y gente de todo el país empezó a apoyarlos. Durante los playoffs, los Phillies aumentaron su número de seguidores en las redes sociales en 287.900, lo que supone un aumento del 6% en menos de un mes. Su mayor crecimiento fue en TikTok, con un crecimiento del 26% durante la postemporada de la MLB de 2022.

La celebración Budweiser de los Houston Astros

Los Houston Astros se ganaron el honor de ser el último equipo en celebrar con duchas de champán y cerveza. Budweiser, patrocinador oficial de la MLB, obtuvo una valiosa exposición al ayudar a los equipos a celebrar sus victorias en las series de postemporada durante todo el mes de octubre. La victoria es importante hablamos de exposición, los Astros generaron un 263% más de valor para Budweiser que los Phillies durante la Serie Mundial.

Engagement diario de los Houston Astros en la postemporada

El informe de Daily Engagement de Blinkfire registra las interacciones totales por día en las redes sociales de un equipo. Los picos en redes sociales de los Astros durante la postemporada se produjeron con mayor frecuencia los días de las grandes victorias. El día de mejor rendimiento de los Astros en redes fue el 5 de noviembre, el día en que ganaron la Serie Mundial. El segundo , fue después de que los Astros ganaran el quinto partido de la Serie Mundial, un partido decisivo que los puso 3-2 arriba. El día en que los Astros vencieron frente a los Yankees fue el tercer mejor día del equipo. Estas tres fechas representaron el 36% del engagement total de los Astros durante la postemporada de 2022.

Blinkfire Analytics es la plataforma líder de business intelligence y marketing para la valoración de patrocinios en el mundo del deporte, esports, medios y entretenimiento en redes sociales, medios digitales y Advanced TV. Usando inteligencia artificial, machine learning y tecnología propia de computer vision, Blinkfire Analytics mide el valor y el impacto, permitiendo que propietarios de derechos, deportistas, influencers, agencias y marcas conecten mejor con sus aficionados y marcas en diferentes plataformas. Muchos de los equipos, ligas y marcas más importantes del mundo confían en la plataforma en tiempo real de Blinkfire para cuantificar el engagement y los acuerdos de patrocinio en la industria del deporte, los esports y el entretenimiento.

Si quieres saber más sobre Blinkfire Analytics, escríbenos en info@blinkfire.com o visita www.blinkfire.com 

Escrito por Rocío Valls - 09/11/2022 - 46 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *