Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Tendencias

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Las tendencias de la semana de Blinkfire: el campeón de la Serie Mundial, patrocinios en la NHL y mucho más.

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 patrocinios en las camisetas de la NHL

La temporada 2022-23 marca la temporada inaugural para los patrocinadores en las camisetas de la NHL. De los 32 equipos de la liga de hockey norteamericana, 11 han anunciado que contarán con patrocinadores en sus equipaciones de juego. A medida que otras ligas norteamericanas incorporan patrocinadores en las camisetas, como la NBA (hay rumores que indican que la MLB puede ser la siguiente), esta es una gran oportunidad para que los equipos de hockey trabajen con sus marcas actuales o que busquen nuevas asociaciones.

Hemos creado una playlist con algunas de las mejores prácticas para dar exposición a las marcas que aparecen en los parches de las camisetas de los equipos de la NHL. La liga de hockey norteamericana cuenta con una gran variedad de marcas, desde empresas globales de finanzas y sanidad hasta marcas más endémicas y regionales que reflejan la esencia y los valores de los equipos. Echa un vistazo a la entrada del blog en nuestro blog sobre patrocinio en la que hablamos de los parches de camisetas de la NHL.

4 destacados de fútbol

Con el comienzo de la Copa del Mundo en poco más de una semana, el fútbol se convierte en el centro de atención. Aquí están algunos de los momentos más destacados de una semana emocionante y con mucha actividad en todo el planeta.

Los Ángeles FC gana la Copa de la MLS

Los Ángeles FC ganó un emocionante partido en la prórroga contra el Philadelphia Union para hacerse con la Copa MLS este fin de semana. Este es el primer campeonato de la MLS de Los Ángeles FC en sus ocho años de historia en la liga.

La despedida de Piqué

Gerard Piqué se retiró después de una larga carrera jugando para el FC Barcelona, el Manchester United y la Selección Española. El mensaje de agradecimiento del Barça a Piqué en Instagram recibió más de superó el 1,5M de engagement.

US Soccer y Volkswagen

Estados Unidos ha anunciado la lista de jugadores que disputarán el Mundial de Qatar. US Soccer además amplió su acuerdo con Volkswagen como patrocinador oficial de presentación. El fabricante de automóviles alemán aparecerá en las camisetas de entrenamiento y calentamiento del equipo, como se puede ver en la publicación de US Soccer en Instagram.

Lewandowski gana la Bota de Oro

Robert Lewandowski, del FC Barcelona, ganó la Bota de Oro como máximo goleador europeo de la temporada 2021-22. El post de felicitación del FC Barcelona recibió más de 711K engagements en Instagram.

3 artículos para leer

Echa un vistazo a algunos de nuestros artículos favoritos de la semana de Gizmodo, Front Office Sports y Digiday.

Patrocinar o no patrocinar: quién es quién en el Mundial de Qatar-Palco23 

Diecisiete serán las marcas que apostarán por el evento, la mayoría socios asiáticos y regionales, además de los siete patrocinadores de la propia Fifa. El patrocinio supondrá unos ingresos de 1.207 millones para el evento.

El Marsella cambia de patrocinador principal: CMA CGM reemplazará a Cazoo a partir de 2023-2024-2playbook

El club de la Ligue-1 dejará de contar con la empresa británica de compraventa de coches de segunda mano después de que en verano anunciase que dejaría de operar en la Unión Europea. En su lugar ha firmado con una compañía naviera francesa.

Meta se aferra a los Reels para recuperar sus ingresos, pero los anunciantes creen que sigue por detrás de YouTube y TikTok-Business Insider

Reels está muy lejos de alcanzar la cuota de mercado de TikTok con los creadores. De los 11 millones de creadores de Instagram, solo un 20,7% publica en Reels cada mes y pocos consiguen engagement.

2 estrellas emergentes del tenis

Dos jóvenes estrellas tomaron el mundo del tenis por asalto, derrotando a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Rune gana el Masters de París

Holger Rune, un joven danés de 19 años, ganó el domingo el Paris Rolex Master tras derrotar a Novak Djokovic. La popularidad de Rune se ha disparado, ha aumentado su número de seguidores en redes sociales en más de un 29% en la última semana.

Felix Auger-Aliassime, en alza

Felix Auger-Aliassime, el canadiense de 22 años, ha alcanzado el número 6 del ranking ATP. Lleva cuatro títulos en 2022, el más reciente de los cuales fue la victoria sobre Holger Rune en el ATP de Basilea, en Suiza. Este pasado fin de semana llegó a las semifinales en París, donde finalmente cayó ante Rune.

1 insight para compartir

Utilizando el Global Ranking de nuestra plataforma, hemos consultado quiénes son los 10 mejores equipos con más engagement durante la postemporada de la MLB de 2022. Como puedes ver, ganar impulsa el engagement, ya que los cuatro mejores equipos llegaron a la ALCS y a la NLCS.

Consulta nuestra publicación en el blog con el resumen de las Serie Mundial de 2022 para obtener más información sobre la postemporada de la MLB, los patrocinadores y mucho más.

Escrito por Rocío Valls - 11/11/2022 - 213 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *