Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Tendencias

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Las tendencias de la semana de Blinkfire: Patrocinios de la NFL, récords de la Liga de Campeones y mucho más.
Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 patrocinios de la NFL

La quinta semana de competición ya es historia, así que hemos reunido 5 patrocinios de la NFL para ayudar a inspirar acuerdos creativos.

NFL x Budweiser ‘Celly’ de la semana

La NFL se ha asociado para publicar un «celly of the week» de Bud Light en el que destacan la mejor celebración de toda la NFL. El post de instagram de la NFL de esta semana obtuvo un engagement de 151.000.

LA Rams x American Airlines

Los Rams se han asociado con American Airlines para sus publicaciones de «game preview». El Scene Value Report de Blinkfire permite a los equipos monitorizar las diferentes categorías de contenido, como cumpleaños, «score graphic», acción y más.

NFL x Amazon Web Services

La NFL forma tándem con Amazon Web Services (AWS) para sus «NFL Next Gen Stats». Los Seattle Seahawks utilizaron estos datos y el logotipo de AWS en un post de Instagram de estadísticas de jugadores que destacaba la velocidad de su cornerback.

Baltimore x Fairwinds Estate Winery

Fairwinds Estate Winery patrocina las publicaciones de cumpleaños de los Baltimore Ravens y logró más de 35.000 engagements con este post de Instagram.

Cleveland Browns x Socios.com

Socios.com, la empresa especializada en compraventa de NFT y fan tokens , ha llegado a un acuerdo con los Browns para patrocinar este anuncio de intercambio de jugadores que logró más de 31.000 interacciones.

4 posts del October Baseball

Vale la pena jugar en octubre

Desde que empezaron los playoffs el pasado viernes, los equipos han generando engagement en redes sociales. A continuación, hemos elaborado un ranking de los 5 equipos de la MLB con más interacciones hasta el momento. Los Phillies lideran el ranking con 2,7 millones de engagement, además la pasada semana aumentaron sus seguidores en un 161%.

Celebración de la postemporada x Budweiser x New Era

Las lluvias de cerveza se han convertido en un elemento básico de la postemporada de béisbol; además, ¿a quién no le gusta ver una celebración de su equipo?. Budweiser es la cerveza oficial de la postemporada, mientras New Era aparece en todas las gafas que lucen los jugadores en las celebraciones. Este post de los Phillies después de su victoria en la serie de Wild Card supera las 60.000 interacciones y mostró a ambas marcas patrocinando las celebraciones de esta postemporada.

Goose x Budweiser

Una de las publicaciones de más éxito de la MLB esta semana fue la de un ganso suelto durante el partido de los Los Angeles Dodgers contra los San Diego Padres. Esta publicación de la MLB logró más de 237.000 interacciones y dio a Budweiser una valiosa exposición, ya que su logo aparece en el fondo.

Imagen de los playoffs de la MLB x Scotts

El Wild Card de la MLB ha terminado y la Division Series está ya en marcha. Scotts patrocina los posts de la MLB del cuadro de la postemporada, y Capital One patrocina las Series Mundiales.

3 artículos para leer

Consulta algunos de nuestros artículos favoritos de la semana en La Razón, MXN.NEWS y ReasonWhy.

Marc Gasol llega a DUX Gaming como socio y embajador-La Razón

DUX Gaming anunció esta semana que el campeón de la NBA, medallista olímpico y campeón del mundo con España y actual jugador y presidente del Bàsquet Girona, Marc Gasol, pasa a convertirse en socio y

Major League Baseball se convierte en la primera propiedad deportiva de grandes ligas en firmar un acuerdo de patrocinio de CBD-MXN.NEWS

La MLB es la primera propiedad deportiva de grandes ligas en tener oficialmente un patrocinador de CBD, un movimiento que le dará a la liga una parte del creciente mercado de CBD en los EE. UU., cuyo valor se estima en $ 4,9 mil millones en todo el mundo este año y se proyecta que alcance los $ 12,64 mil millones para 2026.

El Barça y Spotify celebran con una camiseta especial el récord de Drake-ReasonWhy

El rapero canadiense Drake se ha convertido en el primer artista en lograr 50.000 millones de reproducciones en Spotify y para celebrar la consecución de la cifra, el FC Barcelona, lucirá en El Clásico, que se juega el próximo domingo en el Camp Nou, una camiseta conmemorativa.

2 récords en la Liga de Campeones

Esta semana se han logrado dos récords y sus protagonistas no te sorprenderán.

Los 700 goles de Ronaldo en clubes

Cristiano Ronaldo marcó esta semana el gol 700 de su carrera en un club. Una cifra que su actual equipo, el Manchester United, celebró en redes y consiguió la asombrosa cifra de 1,7 millones de engagement.

3 goles en 6 minutos

Mohamed Salah hizo historia al realizar el hat-trick más rápido de la Liga de Campeones. El delantero egipcio marcó tres goles en poco más de seis minutos tras entrar en el campo en el minuto 68. Este post del Liverpool en Instagram logró más de 423.000 engagements (en un poco más de tiempo que seis minutos).


1 Insight para compartir

No quitamos nuestra vista de los equipos de la NFL y os traemos el top 10 por video views totales en TikTok. Los Philadelphia Eagles ocupan el primer puesto.

Global rankingweek5

Escrito por Rocío Valls - 14/10/2022 - 229 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *