Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Haz un seguimiento de tu temporada con Delivery & Reporting
Funcionalidades

Haz un seguimiento de tu temporada con Delivery & Reporting

Cuando todo el mundo estaba de vacaciones tú estuviste trabajando duro para preparar una lista de tu inventario. A través de las Rate Cards pudiste conocer el valor de tus activos y con qué precio comercializarlos. 

Con toda esa información tu siguiente paso fue alinear activos y marcas. Organizar bien tus activos para tener todo tu inventario bajo control fue una tarea clave de esta pretemporada.

Tras unos meses de competición es el momento de realizar un seguimiento de esos activos que vendiste en pretemporada.

inventory-list-blinkfire-analytics (4)

En esta tercera fase la herramienta Delivery & Reporting será clave. Ya sabemos cuál es el objetivo, ahora es el momento de observar el progreso automático de nuestros informes.

¿Cómo realizar el seguimiento?

Para poder evaluar el rendimiento de esta temporada crear unos ‘Goals’ puede ser una forma útil de hacerlo.

Esta herramienta te permite conocer el estado de tu activo de forma personalizada en función de la KPI con la que quieras reportar a tu patrocinador ya sea engagement, impresiones, video views…

Captura de Pantalla 2022-10-20 a las 13.39.50 (1)

Además puedes indicar en qué periodo de tiempo, que incluya posts con presencia de una determinada marca y conectarlo a una playlist o una campaña entre otros.

A través de la barra de seguimiento puedes ver cuál es el rendimiento, si es positivo o negativo, teniendo en cuenta el ritmo esperado que deberías seguir para lograr tus objetivos.

Captura de Pantalla 2022-10-20 a las 14.51

La monitorización del ciclo de vida de un acuerdo en tiempo real posibilita hacer ajustes cuando sea necesario. De este modo puedes modificar y adaptar tu estrategia de contenido para conseguir tus objetivos. 

Mantén al día a tus patrocinadores

La transparencia es clave y facilita que las marcas confíen en las entidades. A través del Delivery & Reporting vas a poder conocer en tiempo real el rendimiento que está teniendo una determinada activación y compartir con la marca su progreso. 

Escrito por Rocío Valls - 20/10/2022 - 193 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *