Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Prepara tu temporada con las Proposals
Funcionalidades

Prepara tu temporada con las Proposals

La pretemporada de los equipos avanza, se anuncian fichajes, vuelven los entrenamientos, los clubes presentan sus equipaciones… Hay mucho trabajo por hacer dentro y fuera del césped. 

Ya tienes tu lista de inventario preparada y conoces el valor que van a generar tus activos, ¿cuál es el siguiente paso?

Empecemos vinculando cada uno de esos activos de tu lista de inventario con una marca. 

¿Cómo hacerlo?

Primero nos fijamos en aquellas propuestas que ya están establecidas, activos que ya tienen un sponsor. Si los posts de cumpleaños de tu equipo están patrocinados por Coca-Cola ya sabes que están ‘bloqueados’ y que puedes centrarte en aquellos que no estén ocupados.

La gestión del inventario es cada vez más compleja, se manejan más y más datos cada temporada, especialmente con el aumento de los activos digitales. 

Para evitar conflictos, duplicidades y mejorar la organización interna de tu entidad y de cada departamento es imprescindible tener todo tu inventario bajo control

De ese modo podrás optimizar el tiempo de tu equipo, centrar sus esfuerzos en aquello que tu entidad quiere y necesita. Una buena gestión te permite asegurar que se paquetizan y venden solamente aquellos activos que están disponibles

inventory-list-blinkfire-analytics (2)

¿Cuál es la mejor forma de organizar el trabajo?

Una tabla de Excel ha sido muy útil a la hora de hacer un seguimiento del inventario en el pasado pero el incremento de los activos digitales ha multiplicado los activos y ha hecho más compleja su gestión. Sin embargo supone un problema a la hora de actualizar los datos y dificulta el seguimiento por parte de cada departamento. 

A través de las Proposals vas a poder hacer de forma más sencilla todo el trabajo que antes realizabas a través de una hoja de cálculo. Puedes generar un rol para cada usuario, de este modo estará todo más controlado y actualizado. La centralización de los datos, con diferentes usuarios y roles y facilita la actualización del inventario y su estado.

Vale, ya tengo claro cómo buscar nuevas asociaciones entre activos y marcas pero ¿cómo voy a poder medir el éxito de estos acuerdos?

Pronto tendrás la respuesta. 

To be continued…

Escrito por Rocío Valls - 07/07/2022 - 52 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.