Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Prepara la próxima temporada con las Inventory Lists 
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Prepara la próxima temporada con las Inventory Lists 

La temporada 2021/22 ha acabado, llegan las ansiadas vacaciones… Bueno, realmente no, de hecho empieza el trabajo duro para muchos departamentos.

inventory-list-blinkfire-analytics

¿No sería genial tener una herramienta que te pudiera ayudar con todo esto? 

Nosotros creemos que sí y por eso nos hemos puesto el mono de trabajo para que puedas acabar con tu lista de tareas pendientes y ahorrar el máximo tiempo posible.

Inventory Lists

Empecemos con la primera tarea de la lista Definir tus inventarios.

¿Cómo es mejor agrupar tu inventario?
Es una pregunta que no tiene una única respuesta, cada club es diferente, tiene propiedades distintas y quiere agruparlas de un modo exclusivo. 

Puede que tu equipo tengas diferentes propiedades: primer equipo, equipo femenino, academia, club de esports… y quieras crear una lista de inventario para cada una de estas entidades.

Quizá prefieras dividirlo, activos físicos por una parte y digitales por otra. Un inventario no solamente tiene que ser de redes sociales, puedes incluir también activos digitales, físicos, NFTs, tokens o personalizados. Incluso un mismo activo físico puede estar dividido en varios, puedes crear un inventario para el primer anillo de tu estadio, otro para tu zona de rueda de prensa, túnel de vestuarios… 

La clave es personalizarlo teniendo en cuenta exclusivamente tus necesidades.

Vamos a llevarlo a la práctica:

  • Entidad deportiva A: Cuenta con diferentes secciones: equipo masculino, equipo femenino, cantera y club de esports y quiere crear una lista de inventario para cada una de sus entidades.  Cada una de sus listas incluye todos sus activos sociales, digitales, físicos y personalizados.
  • Entidad deportiva B: También tiene varios equipos pero prefiere organizar su inventario por el tipo de activo. Por ejemplo, crean una Inventory List para redes sociales, en ella añaden todo el contenido publicado en sus canales sociales.
  • Entidad deportiva C: Tiene una lista de inventario para el equipo masculino y otra para el equipo femenino separando, además, los activos digitales de los físicos. Por ejemplo, el equipo femenino tiene su lista de inventario Femenino-Ciudad Deportiva Femenino-Vestuarios. 

Vale, ya tengo mi listado de activos sociales pero ¿cuánto vale? 

La pregunta, la gran pregunta. Esa que sin ninguna duda que os habéis hecho y que seguro queréis conocer la respuesta. Desgraciadamente esta tendrá que esperar al próximo capítulo. 

To be continued… 

Escrito por Rocío Valls - 02/06/2022 - 65 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.