Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire se asocia con Misfits Gaming Group
Blinkfire Analytics

Blinkfire se asocia con Misfits Gaming Group

Blinkfire Analytics da la bienvenida a Misfits Gaming Group (Misfits Gaming, Florida Mayhem y Florida Mutineers). Una nueva entidad de esports que se suma a una lista de clientes cada vez mayor que confía en nuestra plataforma para monitorizar, valorar y realizar informes de redes sociales y patrocinio.

Estamos encantados de anunciar la incorporación de Misfits Gaming Group a la familia Blinkfire Analytics.

Misfits Gaming Group incluye a Misfits Gaming (compite en League of Legends), Florida Mayhem (compite en Overwatch League) y Florida Mutineers (compite en Call of Duty League). La organización de esports se une a otros importantes clientes del sector como Envy Gaming, T1 Esports, Giants Gaming, ESL Gaming y Minnesota ROKKR.

A través de este acuerdo, Blinkfire pondrá a disposición de Misfits Gaming, Florida Mayhem y Florida Mutineers su tecnología patentada de detección, además de conocimientos del mercado para la toma de decisiones clave, la mejor metodología de valoración social y digital, conectividad API, informes de patrocinio y gestión de inventario.

El equipo de Blinkfire tiene un lugar en mi corazón. Les apasiona resolver problemas, están abiertos a escuchar otras opiniones y buscan sin descanso un producto mejor para sus clientes. Los equipos de producto y Customer Success han conseguido ofrecer una serie de herramientas fundamentales con una interfaz que hace que sea sencillo para cualquier persona obtener toda la información necesaria. Siempre es un placer participar en las llamadas con cualquier persona de Blinkfire, estoy deseando que nuestra relación continúe.

Will Pazos, Responsable de Datos y Análisis, Misfits Gaming Group

Con la elección de Blinkfire, el grupo Misfits Gaming podrá demostrar a sus clientes fácilmente su potencial de marketing y y mantener a todos sus socios al día con datos e informes en tiempo real. Con una entidad de esports como Misfits, el equipo de Blinkfire tiene la oportunidad única de trabajar con uno de los nombres más importantes del sector, mientras continúan creciendo, creando contenido atractivo y forjando acuerdos de patrocinio innovadores.

Estoy muy satisfecho de dar la bienvenida a Misfits Gaming Group a la familia Blinkfire y de trabajar codo con codo con los líderes del sector como ellos. Con las nuevas funcionalidades y productos que hemos desarrollado y que ya están en funcionamiento, sabemos que nos esperan grandes cosas los próximos años.

Johnny Kutnowski, Vicepresidente de Producto / Jefe de Esports, Blinkfire Analytics

A medida que la necesidad de información rigurosa, precisa y en tiempo real se convierte en algo imprescindible para las organizaciones de esports, no podemos estar más contentos de que Misfits Gaming utilice nuestros dashboards, servicios de valoración e informes de un solo clic para ser más eficaces y eficientes a la hora de generar acuerdos y colaborar como equipo.

¿Quieres saber más sobre Blinkfire Analytics? Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Sobre Blinkfire Analytics
Fundada en 2013, con sedes en Chicago y Valencia, España, Blinkfire Analytics es la plataforma líder de business intelligence y marketing para la valoración de patrocinios en el mundo del deporte, esports, medios y entretenimiento en redes sociales, medios digitales y Advanced TV. Usando inteligencia artificial, machine learning y tecnología propia de computer vision, Blinkfire Analytics mide el valor y el impacto, permitiendo que propietarios de derechos, deportistas, influencers, agencias y marcas conecten mejor con sus aficionados y marcas en diferentes plataformas. Muchos de los equipos, ligas y marcas más importantes del mundo confían en la plataforma en tiempo real de Blinkfire para cuantificar el engagement y los acuerdos de patrocinio en la industria del deporte, los esports y el entretenimiento.

Sobre Misfits Gaming Group
Misfits Gaming Group (MGG) es una empresa global de esports y entretenimiento. Compite en algunos de los títulos de videojuegos de mayor éxito en todo el mundo y son socios permanentes en tres ligas de esports de franquicia: League of Legends European Championship de Riot Games (Misfits Gaming), Overwatch League de Activision-Blizzard (Florida Mayhem) y Call of Duty League de Activision-Blizzard (Florida Mutineers). MGG cuenta con un equipo de primer nivel y de un amplio conocimiento del ecosistema de los esports para establecer fructíferos acuerdos con marcas y organizaciones internacionales, y también con un compromiso en el crecimiento a través de los jugadores y de la comunidad.

Escrito por Rocío Valls - 15/02/2022 - 394 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *