Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Blinkfire da la bienvenida a su Consejo Asesor a tres líderes de la industria
Blinkfire Analytics

Blinkfire da la bienvenida a su Consejo Asesor a tres líderes de la industria

Estamos muy contentos de anunciar a tres nuevos miembros del Consejo Asesor de Blinkfire. Damos la bienvenida a Kelley Newman, Falko Mortiboys y Ramón Loarte, que llegan a la empresa con una amplia experiencia en el mundo del deporte, el patrocinio y el marketing. Somos muy afortunados de contar con ellos.

«Nos emociona que Kelley, Falko y Ramón se unan a nuestro Consejo Asesor», ha comentado Steve Olechowski, CEO y cofundador de Blinkfire Analytics. «Sus décadas de experiencia en la industria del deporte, el patrocinio y el marketing aportarán un incalculable conocimiento tanto para mí como para el resto del equipo de Blinkfire en nuestro objetivo de crear la mejor plataforma posible para marcas y entidades deportivas».

Conoce a los nuevos fichajes

Kelley Newman, Consumer Insights Specialist, DraftKings
Kelley ocupa actualmente el cargo de Consumer Insights Specialist en DraftKings. Antes de DraftKings, Kelley pasó más de cinco años trabajando en patrocinios y negocio en los Boston Bruins, Miami Dolphins y en Monumental Sports & Entertainment. En todas esas organizaciones Kelley fue cliente de Blinkfire Analytics.

«Estoy muy emocionada por unirme al Consejo Asesor de Blinkfire. Durante mi tiempo en patrocinio y activaciones en diferentes equipos, Blinkfire me ayudó a proporcionar informes claros y a mostrar el valor obtenido a nuestros patrocinadores. Por decirlo de forma sencilla, Blinkfire hizo que mi trabajo fuera más fácil y nos permitió tener contentos a nuestros patrocinadores. Tengo muchas ganas de ayudar a configurar la hoja de ruta de Blinkfire para hacer que su plataforma sea incluso mejor para sus clientes».

Falko Mortiboys, VP Fan Experience, DICE
Falko es el vicepresidente de Fan Experience en DICE, una plataforma móvil de ticketing que conecta a los fans con eventos en directo. Antes de DICE, Falko pasó casi 10 años en el Manchester United como director de Data Insights and CRM — donde conoció Blinkfire por primera vez. En el pasado Falko también estuvo a cargo de los digital insights de BBC Global News.

«He sido cliente de Blinkfire durante muchos años y siempre me ha impresionado la evolución de su plataforma de datos y las ideas que tenía detrás. Para mí, Blinkfire es el líder de la industria en medición y valoración de patrocinios, especialmente en una gama tan amplia de redes, y me alegra unirme a su viaje como parte de su Consejo Asesor».

Ramón Loarte, fundador y CEO, Altran Global Sports
Ramón es el fundador y CEO de Altrian Global Sports, una agencia de marketing deportivo especializada en patrocinio digital, consultoría, retail, talento y derechos de imagen de jugadores. Ramón tiene más de 20 años de experiencia en marketing, deporte y el entorno digital. Antes de fundar Altrian Global Sports, Ramón trabajó como CMO/COO del Sevilla FC, donde fue un orgulloso cliente de Blinkfire. El currículum de Ramón también incluye Maxus Spain (ahora WaveMaker), GroupM-WPP, Deutsche Telekom y Telefónica.

«Me encanta formar parte de un Consejo Asesor con tanto talento, compromiso y confianza. Blinkfire se ha convertido en una plataforma de patrocinios imprescindible en la industria del deporte y el entretenimiento. Además, tiene una amplia gama de productos y servicios que ayudan a todos los actores de la industria a monitorizar y valorar el contenido usando múltiples métricas de rendimiento, KPIs, comparativas, mejores prácticas y mucho más. En este momento, Blinkfire es clave para las propiedades deportivas si quieren encontrar nuevas fuentes de ingresos, crear nuevos activos patrocinables o elaborar nuevas estrategias de contenido digital, acuerdos y alianzas entre todos los representantes de la industria: clubes, marcas, jugadores, competiciones, editores, grupos de medios y la industria de la publicidad digital. Nos espera un futuro emocionante».

Escrito por Rocío Valls - 09/02/2022 - 464 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.