Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Artículos

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

 

Top 5 de seguidores en Instagram – MLB All-Star

El All Star de la MLB está cada vez más cerca y ya conocemos qué jugadores lo disputarán. Mientras los aficionados disfrutarán del Home Run Derby, las marcas se pondrán manos a la obra y buscarán activaciones en los perfiles de las estrellas con más seguidores. 

4 Fichajes de agentes libres de la NHL

Los equipos y los jugadores de la NHL están aprovechando al máximo el mercado de fichajes de agentes libres que ofrece muchas oportunidades a los equipos para captar la atención de  los fans en temporada baja. 

Johnny Gaudreau, LW – Columbus Blue Jackets

Después de una temporada con 115 puntos en los Calgary Flames, Gaudreau parte rumbo a los Columbus Blue Jackets con los que firmará un contrato por siete años.

 

Vincent Trocheck, C – New York Rangers

Trochec, que logró 51 puntos para los Carolina Hurricanes en el curso 2021-2022, se muda a la «Gran Manzana» para jugar con los New York Rangers en un acuerdo por siete temporadas.

Darcy Kuemper, G – Washington Capitals 

El portero, recién vencedor de la Stanley Cup , jugará los próximos cinco años en Washington D.C. con los Capitals.

Andrew Copp, C – Detroit Red Wings

Andrew Copp, nacido en Ann Arbor y ex jugador de la Universidad de Michigan, vuelve a casa para jugar en los Detroit Red Wings con un contrato de 5 años.

 

3 TikToks de la MLB

Las Grandes Ligas de Béisbol y sus equipos están ganando cada vez más followers en TikTok con un contenido divertido y desenfadado muy característico de esta red social 

¿Dónde está la pelotita?

Una serie de catastróficas desdichas para los San Francisco Giants

La camiseta City Connect de los San Diego Padres

 

2 protagonistas de Wimbledon 

El pasado domingo, 10 de julio, finalizó el tercer Grand Slam del año en el que Novak Djokovic y Elena Rybakina se hicieron con los títulos individuales. Wimbledon es famoso por su sobriedad y estética muy cuidada pero la emoción de los aficionados nunca falla en uno de los grandes torneos del circuito tenístico. 

Novak Djokovic

En el mayor escenario del tenis, el número 1 del mundo volvió a demostrar que en la hierba se mueve como pez en el agua. 

 

La polémica de Nick Kyrgios

El australiano dio que hablar en Wimbledon este año con su controvertido estilo de juego y sus polémicas declaraciones durante y después de los partidos. Kyrgios incluso se saltó las normas de vestimenta que rigen en All England Club entrando en la pista central con unas Jordan rojas.. Sin embargo, si hay algo que vende hoy en día en el deporte, es algo de polémica..

 

1 artículo para leer

Los clubes de LaLiga Santander consiguen un 45% más de interacciones en redes sociales en la 2021/22 respecto a la temporada anterior. 

 

Escrito por Rocío Valls - 15/07/2022 - 63 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.