Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana
Tendencias

Blinkfire 5-4-3-2-1: Tendencias de la semana

El Open Championship, la semana de las estrellas de la MLB, las portadas de EA Sports y más

Blinkfire 5-4-3-2-1 es un correo electrónico semanal que lanzamos cada viernes. Aprovechando toda la información interesante que hay en nuestra plataforma, queríamos compartir con todos vosotros de un modo divertido aquellas publicaciones, campañas, TikToks e insights que más nos han gustado. ¡Disfrutad!

5 participantes en el Home Run Derby de la MLB

El Home Run Derby es sinónimo de entretenimiento durante el descanso del All-Star de la MLB en redes sociales y en televisión. Este año no ha decepcionado con superestrellas de la MLB, jóvenes estrellas en ascenso y leyendas del juego bromeando y bateando pelotas a la estratosfera. El patrocinador del Home Run Derby, T-Mobile, y el patrocinador de las camisetas, Nike, generaron muchas visitas gracias a todo el contenido publicado durante la semana con estos atletas.

Juan Soto

Juan Soto ha sido protagonista de la información relacionada con béisbol con rumores de intercambio y las negociaciones del contrato con su actual equipo, los Washington Nationals. El lunes todo eso quedó a un lado y logró llevarse la codiciada corona del Home Run Derby.

JuanSoto

Julio Rodríguez 

Un novato de la MLB, Rodríguez puso su nombre en el mapa durante el Home Run Derby. Si no sabías quién era Julio antes, definitivamente lo conoces ahora después de sus 81 bambinazos. 

JulioRod

Albert Pujols

El futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, participó en el Home Run Derby por sexta y última vez este año. Logró un sorprendente primer round y recibió mucho cariño de jugadores y aficionados en el Dodger Stadium y en redes sociales. 

AlbertP

Pete Alonso

El dos veces campeón del Home Run Derby, Pete Alonso, no pudo repetir la victoria. Sin embargo, se ha convertido en un elemento clave del evento, ya que los aficionados esperan verle un jonrón. 

PeteAlonso

Ronald Acuña Jr.

El campeón de la Serie Mundial de 2021, Ronald Acuña Jr., conectó el jonrón más rápido del derby este año, con una velocidad de salida de 117 MPH (188 kilómetros/hora). Acuña Jr. seguro que participará en futuros All-Star Games ya que aporta toda energía y su increíble talento.

AcunaJr

4 estrellas del All-Star

El descanso del All-Star de la MLB también incluye el All-Star Celebrity Softball Game. Músicos, influencers, actores y actrices se lanzaron al campo para divertirse, bueno y también para generar contenido para sus marcas y la fan base de la MLB.

Bad Bunny

El músico puerto riqueño fue la estrella de Los Ángeles esta semana, presentó el trofeo del Home Run Derby y compitió en el All-Star Celebrity Softball Game. 

BadBunny

Bryan Cranston – Breaking Bad

El actor que dio vida a Walter White fue expulsado del partido de softball de los famosos tras discutir con el árbitro. Su rabieta incluyó el lanzamiento de un cubo de chicles y acabó siendo el vídeo de la noche en redes sociales, con casi 855K interacciones en la cuenta de TikTok de la MLB. 

BryanCranston

JoJo Siwa

La bailarina y YouTuber, Jojo Siwa, logró un jonrón en su segundo partido de softball de las estrellas. Este vídeo en TikTok tuvo más de 1,5 millones de interacciones.

JojoSiwa

Quavo

El rapero y cantante Quavo tampoco quiso perderse el All-Star y disfrutó de la colorida vestimenta diseñada para este encuentro.

Quavo

3 Publicaciones con exposición a EA Sports

EA Sports ha tenido una gran semana con la revelación de sus portadas de FIFA 23 y las clasificaciones de los jugadores de la NFL. La comunidad de los esports está creciendo y EA Sports está ampliando su alcance a más grupos demográficos que nunca.

Primera futbolista en la portada

Sam Kerr se ha convertido en la primera mujer futbolista que aparece en una portada de EA Sports FIFA. Kerr también comparte portada con la superestrella del PSG Kylian Mbappe, que aparece en la portada por tercera vez. 

SamKerrEASports

NFL – Madden

Esta semana EA Sports ha publicado las 10 mejores posiciones de la NFL, una decisión que siempre da lugar a conversaciones y debates sobre si han acertado a los ojos de los aficionados.

EATop10

Devonte Adams – Club de los 99

Devonte Adams ha entrado en el codiciado club de los 99 de EA Sports que solo se concede a los mejores de entre los mejores. 

DevonteAdams

2 tendencias del Open Championship 

La 150ª edición del Open Championship en el Old Course de St. Andrews, la casa del golf, demostró ser el mayor campeonato de la temporada. Tiger Woods fue ovacionado al llegar al green 18, Rory McIlroy compitió por su 5º gran trofeo y Cam Smith levantó la Jarra de Clarete. Los grandes torneos como este crean grandes oportunidades para que marcas y deportistas lleguen a los aficionados de todo el mundo.

Cameron Smith

La histórica victoria de Cameron Smith el domingo le permitió lograr el Open Championship. Sin embargo, Smith ganó más que un trofeo… ¡Obtuvo 91,8 mil seguidores en la última semana! Ganar tiene sus ventajas dentro y fuera del campo de golf. 

CamSmith

Así es la bolsa de vencedor de TaylorMade + Rory McIlroy

TaylorMade hizo que McIlroy mostrara su bolsa del Open Championship, una tendencia cada vez más popular entre las marcas de golf durante los grandes campeonatos y los torneos importantes. La publicación de McIlroy generó más de 117.000 dólares de valor para la marca.

TaylormadeOpenBag

1 insight que querrás compartir

Con todos, toooodos los datos e insights que hay en Blinkfire aquí tienes un insight para que compartas con tus compañeros, en redes sociales, en Zoom o para que te lo guardes solamente para ti.

El Tour de Francia está llegando a su fin. Este año será recordado por el duelo entre Jonas Vingegaard y Tadej Pogačar, las protestas que paralizaron una etapa y el calor que han sufrido los ciclistas. 

Estos son los cinco equipos que más engagement han generado desde el 1 de julio.

engagement tour

Escrito por Rocío Valls - 22/07/2022 - 232 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *