Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Seguimiento de anuncios en TikTok
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Seguimiento de anuncios en TikTok

Hace 18 meses, cuando la pandemia nos obligó a estar confinados y aburridos, TikTok vivió un gran auge. Desde entonces se ha convertido en una de las redes sociales de referencia y cada vez hay más equipos, deportistas, marcas e influencers que no solamente se han sumado a la plataforma y a su especial tipología de contenido, sino que además han empezado a usar sus opciones de marketing de pago.

Hoy, nos alegra anunciar que hemos expandido nuestro seguimiento de contenido de pago y promocionado a TikTok. Antes ya se podía monitorizar contenido de pago en Facebook, Instagram (incluyendo Instagram Stories) y Twitter. Por su parte, los posts promocionados se podían monitorizar en Facebook, Instagram (incluyendo Stories), Twitter y YouTube.


Ejemplos de anuncios en TikTok

Posts promocionados

Promocionar un post de TikTok consiste en tomar un vídeo del perfil de un usuario y poner dinero detrás para que lo vea más gente y promocionar sus métricas. En Blinkfire mostramos tanto las métricas orgánicas de ese contenido como las impresiones y visualizaciones de pago.

Dark Posts

En Blinkfire también podemos monitorizar los llamados dark posts de TikTok, es decir contenido publicado directamente como anuncios de pago. Estos posts se crean específicamente como anuncios y los clientes pueden ver en Blinkfire las impresiones y visualizaciones de pago junto al reach y los post clicks.



Si ya eres cliente de Blinkfire y quieres empezar a monitorizar tu publicidad en TikTok, regístrate en la plataforma con tu cuenta publicitaria de TikTok.


Si no eres cliente, pero te interesan estas funcionalidades, escríbenos

.

Escrito por Christian Olivares - 07/09/2021 - 454 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *