Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

La integración de Digideck en Blinkfire
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

La integración de Digideck en Blinkfire

La llegada de Digideck a Blinkfire ofrece a nuestros clientes y a los de Sportsdigita la oportunidad de exportar las publicaciones desde las playlists de Blinkfire a las presentaciones en la nube de Digideck. ¡Bienvenido, Sportsdigita!

Más de 400 profesionales, equipos y marcas relacionadas con el deporte usan la herramienta de Sportsdigita, Digideck, para transformar sus presentaciones en una experiencia narrativa.

Con la integración de Digideck en Blinkfire, damos la posibilidad de a los clientes de exportar imágenes de cualquier playlist de nuestra plataforma a una presentación en Digideck. En lugar de hacer una captura de pantalla e importarla, esta nueva integración permite actualizar los datos de las publicaciones en tiempo real mostrando los que hayan funcionado mejor en cada plataforma.

Aquí podrás ver cómo funciona la integración entre Blinkfire y Digideck.

Agrupa las publicaciones en una playlist y expórtala a Digideck
Con un solo click puedes llevar los posts de una playlist, seleccionar imágenes, métricas, marcas, assets y exposición para luego exportarlo a tu diapositiva en Digideck. Simplemente pincha en Export to Digideck para poder empezar.

Añade el código a las diapositivas de Digideck
Selecciona la presentación que quieres editar y copia y pega el código para añadir las imágenes de Blinkfire y los datos a tus diapositivas en Digideck.

Para más información sobre la integración de Blinkfire y Digideck puedes contactar con nosotros, si ya eres cliente de Blinkfire habla con tu agente de Customer Success.

¿Quieres ponerte en contacto con Sportsdigita? Contacta con Anne McCullough en integrations@sportsdigita.com.

Escrito por Rocío Valls - 20/08/2021 - 131 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *