Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

<p>La Federación Peruana de Fútbol firma un acuerdo con Blinkfire Analytics</p>
Blinkfire Analytics

La Federación Peruana de Fútbol firma un acuerdo con Blinkfire Analytics


Nos alegra anunciar que hemos empezado a trabajar con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Aquí tenéis la nota de prensa que han publicado anunciando el acuerdo y también podéis leerla en su página web.

Blinkfire permitirá valorar la exposición que los patrocinadores de la FPF reciben en el contenido publicado en redes sociales.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), el organismo rector nacional del deporte, ha contratado los servicios de Blinkfire Analytics como proveedor de datos y estadísticas en redes sociales. La plataforma tecnológica, con sedes en Chicago y Valencia, permite además valorar la exposición que reciben las marcas en el contenido publicado en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o TikTok, entre muchas otras.

Utilizando una tecnología propia y patentada de visión artificial, así como machine learning e inteligencia artificial, Blinkfire Analytics permite ofrecer datos casi en tiempo real sobre la exposición que reciben los patrocinadores en redes sociales, el valor económico de esa exposición, los objetos físicos en los que aparecen las marcas y la tipología de cada publicación.

Estas herramientas, utilizadas desde hace años por equipos como Juventus o Real Madrid, así como por competiciones como LaLiga Santander, supusieron un punto de inflexión en la forma de medir el retorno de las inversiones que realizan los patrocinadores en el mundo del deporte. Hasta entonces, esa información llegaba a las marcas a través de informes realizados a posteriori, basados a menudo en datos de meses atrás y, por tanto, carentes de relevancia en un medio en un constante y rápido crecimiento.

Gracias a un flujo constante y siempre actualizado de datos, la FPF tendrá ahora un conocimiento detallado del funcionamiento de sus medios sociales y del retorno de la inversión que reciben sus diferentes socios comerciales.

Escrito por Alexis Prousis - 14/04/2021 - 413 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *