Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

El deporte se suma al movimiento espontáneo “Misma Pasión”
Artículos

El deporte se suma al movimiento espontáneo “Misma Pasión”

Durante los últimos días, el Real Madrid ha acaparado titulares tras vencer al Liverpool 3-1 en la UEFA Champions League, pero no ha sido el único motivo. La guardameta Misa Rodríguez, del Real Madrid Femenino, compartió una foto en Twitter comparando una celebración suya con la de Marco Asensio, uno de los goleadores del partido. Los comentarios sexistas que recibió, la obligaron a eliminar la publicación.

Lo que pasó después nos recuerda el poder unificador del fútbol, y del deporte en general. Asensio tuiteó las mismas imágenes con el texto “Misma pasión… Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas”.

La celebración de Misa y Asensio

The Power of #MismaPasión

Otros jugadores, clubes y medios aprovecharon la oportunidad para compartir sus propias imágenes usando la frase “Misma pasión”. Desde el día del partido, estas publicaciones han obtenido más de 2,1 millones de interacciones en redes. Ayer recopilamos en Blinkfire las 10 publicaciones con más interacciones, pero las cifras no paran de crecer.

Los 10 posts con más interacciones pertenecen a 8 jugadores de fútbol, un equipo (AC Milan) y un medio de comunicación (Bleacher Report Soccer). Ver a los aficionados, equipos, jugadores y medios unirse de forma espontánea para algo así nos muestra el impacto positivo que puede tener el deporte y eso es algo que nos encanta.

Escrito por Daniel Rogalski - 09/04/2021 - 1161 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *