Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Novedades en Blinkfire: vista de post sencillo y desglose de activos físicos
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedades en Blinkfire: vista de post sencillo y desglose de activos físicos

Uno de los principios de Blinkfire es la transparencia. Queremos que nuestros usuarios (sean un equipo, una liga o una marca) entiendan perfectamente los datos sobre los que están reportando, ya sea interna o externamente. Por eso hemos actualizado la vista de post sencillo. Si eres un super usuario de Blinkfire, probablemente ya has visto el nuevo aspecto, pero vamos a explicarte cómo funciona exactamente.

VISTA DE POST: MARCA

En la plataforma de Blinkfire, una marca recibe exposición de cuatro formas:

  1. Visualmente (a través de nuestra tecnología BrandSpotter™ )
  2. Por @mención directa
  3. A través de un hashtag oficial de la marca
  4. Vía contenido patrocinado de Facebook

En la vista de post sencillo ahora resaltamos qué tipo (o tipos) de exposición ha recibido una marca, así como el valor obtenido. Adicionalmente, puedes poner el cursor sobre cada tipo de exposición para obtener una descripción.

Chelsea FC Score Graphic

Por ejemplo, el post de media parte del Chelsea FC le dio exposición a Nike, Yokohama Tyres, Three y Hyundai. Nike, Three y Hyundai se detectaron vía BrandSpotter™. Yokohama Tyres recibió exposición visualmente y también mediante el contenido patrocinado de Facebook.

El post del Chelsea FC que tenéis arriba le dio exposición a Beats by Dre de tres formas: visualmente (BrandSpotter™), a través de un hashtag oficial y con una mención directa.

 

VISTA DE POST: ASSET

La tecnología BrandSpotter™ de Blinkfire no sólo reconoce marcas. También es capaz de detectar la presencia de activos físicos en imágenes y vídeos, es decir, en qué objetos aparecen las marcas. Dentro del apartado «Assets detected» se detalla en qué activos o assets ha recibido exposición una marca. Si el post es un carrusel o galería, también mostrará en cuántas imágenes se ha detectado un activo específico. Tendrás la posibilidad de ocultar todos los detalles para ver únicamente el valor recibido por la marca.

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo funciona la vista de marca + activo.

Blinkfire Analytics MANU Women player

En este post de Facebook del Manchester United femenino, se le ha dado visibilidad a Adidas y Chevrolet en las cinco imágenes del carrusel. Chevrolet se detectó en el uniforme, mientras que Adidas recibió exposición de cuatro formas diferentes: 1) vía BrandSpotter™ en la camiseta del Manchester United, 2) a través del hashtag oficial #DareToCreate, 3) con una mención directa a Adidas Football y 4) gracias al contenido patrocinado de Facebook.

La Laker slam dunking

En la imagen superior, del Twitter de los Lakers, AAA y Verizon se detectan visualmente. AAA se detecta en el brazo de la canasta (stanchion arm) y Verizon en la mesa de prensa.

No te pierdas las novedades de Blinkfire.

Escrito por Alexis Prousis - 16/07/2020 - 788 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *