Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Controla tu presencia en medios con el panel Worldwide Media
Funcionalidades

Controla tu presencia en medios con el panel Worldwide Media

Sabéis que nos gusta manteneros informados de todas las novedades y nuevas herramientas que añadimos a Blinkfire Analytics. En serio, nos encanta. Sin embargo, tenemos un informe del que, no sabemos muy bien por qué, no os habíamos dicho nada hasta ahora.

Se trata de nuestro informe Worldwide Media, que sirve para controlar la repercusión de una entidad en medios de comunicación. Básicamente recoge las menciones textuales relacionadas con un equipo o una liga que aparecen en los canales sociales de los medios. En concreto, las palabras clave y hashtags asociados con la entidad.

El panel permite seleccionar un rango de fechas de hasta 30 días y muestra la información segmentada por país. De hecho, el mapa que podéis ver sobre estas líneas es una representación gráfica de los países en los que se han detectado esas palabras clave.

A continuación mostramos un gráfico que compara el número de posts que usan esas palabras clave con el rendimiento que han obtenido en cuanto a engagement. Podéis activar o desactivar un país haciendo click sobre su bandera.

La siguiente parte de este informe Worldwide Media es una tabla que lista todos los países donde se han detectado esas palabras clave e informa del número de posts, engagement total y engagement medio por post. El análisis concluye con una tabla y un gráfico que desgranan el engagement obtenido por cada una de las palabras clave y el número de posts donde aparece cada una de ellas.

¡Ah! Una última cosa. Si en este informe hacemos click en un país accedemos a un segundo nivel con información más detallada sobre las menciones producidas en ese país. Si hacemos click en una de las palabras clave o hashtags, también vamos a un nivel con información específica de ese término. Como siempre, la idea es ir desde la información más general al post específico donde se ha producido la mención.

¿Crees que esta información puede ser de utilidad para tu equipo o liga? Escríbenos y deja que te contemos todo lo que Blinkfire puede hacer por ti.

Escrito por Christian Olivares - 04/01/2017 - 1888 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *